OSLO, Noruega, 20 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — El Consejo Directivo de Agrinos se complace en anunciar el nombramiento de Kevin Helash como Director Ejecutivo de la organización. La ocupación de su cargo es efectiva inmediatamente.

Agrinos announces appointment of Kevin Helash as new Chief Executive Officer

El Sr. Helash comenzó su carrera en la industria de insumos agrícolas hace 27 años como representante de ventas en Agrium de Canadá. Después, ocupó una serie de roles de ventas y dirección general con Agrium en las unidades de negocios de ventas al menudeo y mayoreo; incluyendo Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Distribución para el negocio global de Agrium.  Directamente antes de unirse a Agrinos, el Sr. Helash era Director General de Agrium Retail en Canadá, un proveedor global líder de soluciones para la agricultura.

“Kevin conoce la industria Agrícola desde abajo hasta arriba”, comento el Presidente del Consejo Directivo de Agrinos, Jean Baptiste Oldenhove. “Tiene una trayectoria exitosa en reconstruir, dirigir y liderar organizaciones de ventas; entregando crecimiento y rentabilidad.  Además, ha operado a nivel regional, nacional y global.  La experiencia y habilidades de liderazgo que Kevin posee, lo hacen la persona indicada para tomar el control de Agrinos ahora que la compañía está teniendo un crecimiento rápido y aceleración en América, Europa y Asia.”

“El equipo de Agrinos ha desarrollado una plataforma de primer nivel basada en su tecnología patentada HYT® y un récord probado de eficacia” comentó Kevin Helash. “Además, Agrinos posee una red de ventas, mercadotecnia y distribución de clase mundial que proporciona a la compañía una extensiva huella global para llevar sus productos al mercado. Espero liderar el equipo de Agrinos a llevar soluciones sustentables, robustas y de valor agregado a la industria agrícola, incrementando la prosperidad de los agricultores.”

El actual DE, Ry Wagner, está separándose de su puesto y actuara primero como asesor del DE, y después como asesor del Consejo Directivo en proyectos corporativos estratégicos.

Acerca de Agrinos

Agrinos es un proveedor de insumos biológicos para cultivos comprometido en mejorar la productividad y sostenibilidad de la agricultura moderna. La gama de productos biofertilizantes y bioestimulantes de Agrinos ayuda al agricultor a practicar una agricultura rentable proporcionando mayor productividad del cultivo, mayor eficiencia de fertilizantes convencionales, y una reducida huella ambiental.

Basados en la tecnología patentada de la plataforma High Yield Technology (HYT) de Agrinos, los productos HYT® proveen beneficios fortaleciendo el ecosistema microbiano del suelo, estimulando el desarrollo del cultivo en puntos clave del ciclo de crecimiento e incrementando la resistencia natural de la planta al estrés ambiental. Agrinos ha probado repetidamente el valor de sus productos HYT® tanto en cultivos intensivos como especializados en numerosas pruebas de campo conducidas por grupos independientes a través de regiones agrícolas clave en el mundo.

Agrinos.com, @AgrinosGlobal, LinkedIn (www.linkedin.com/company/1130330)

 

Agrinos logo. (PRNewsFoto/Agrinos)

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/607868/Agrinos_CEO_Kevin_Helash.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/607869/Agrinos___Logo.jpg