PARÍS, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — El objetivo principal de esta colaboración es fabricar a nivel local y proveer goma de acacia seca en spray para el creciente mercado indio. Alland & Robert, una compañía experta en este campo desde 1884, proporcionará el know-how tecnológico para el procesamiento de la goma de acacia a fin de ofrecer un producto de la mejor calidad para este mercado en rápida evolución.

Alland & Robert logo

La goma de acacia, conocida también como goma arábiga o E414, es un ingrediente natural, seguro y saludable utilizado en sabores, bebidas, dulces, productos lácteos, panadería, productos dietarios, farmacéuticos y cosméticos, entre otros. Actualmente la goma de acacia se encuentra en miles de productos cotidianos en todo el mundo. En India, la goma de acacia también se vende directamente a los consumidores en sus mercados locales, para cocinar comidas tradicionales. Las oportunidades locales de negocios son grandes y diversas en esta economía en rápido crecimiento.

Anne-Sophie Alland, directora de estrategia y desarrollo de Alland & Robert, comenta: “El mercado indio de goma de acacia es complejo, y apunta tanto a la industria como a los consumidores finales. Este emprendimiento conjunto es una gran oportunidad para que Alland & Robert se zambulla en el mercado indio con un socio local. Sayaji Industries Limited es además una compañía familiar con los mismos valores de trabajo duro y agilidad comercial que Alland & Robert; por eso son un socio natural para nosotros“.

Sayaji Industries Limited ya tiene una sólida presencia y una reputación firme en la industria alimentaria india con su importante negocio de molienda húmeda de maíz, y por lo tanto es una elección natural como socio para Alland & Robert. Ambas compañías han celebrado un Memorándum de Entendimiento y firmarán un acuerdo definitivo a principios de 2019.

Acerca de Alland & Robert ( http://www.allandrobert.com )

Creada en 1884, Alland & Robert es una compañía familiar y un líder internacional en el mercado de exudados arbóreos naturales, con un fuerte foco en la goma de acacia, un aditivo o ingrediente totalmente natural.

Acerca de Sayaji Industries Limited ( http://www.sayajigroup.in )

Fundada en 1941, Sayaji Industries Limited, a través de su unidad insignia Maize Products, es pionera en el negocio de la molienda húmeda de maíz y es una de las mayores exportadoras en la industria del almidón.

Contacto:
Violaine Fauvarque
Tel: +33(0)1-44-59-21-00
v.fauvarque@allandetrobert.fr

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/774006/Alland_et_Robert_Logo.jpg

FUENTE Alland & Robert