RIAD, Arabia Saudita, 29 de enero de 2019 /PRNewswire/ — La empresa automovilística GAC Motor ha abierto un nuevo Centro de ventas y servicio («el Centro») en el corazón del distrito empresarial de automóviles de Riad, capital de Arabia Saudita. El Centro de 5.588 m2 (60.148 ft2), situado en Makkah Al Mukarramah Branch Rd, Riad 12813, es la tienda de GAC Motor más grande de los cuatro centros existentes en el país y está gestionado por Aljomaih Automotive Company (AAC), el distribuidor exclusivo de la empresa automovilística en Arabia Saudita. Los otros tres centros de ventas y servicio de Arabia Saudita se encuentran en Jeddah y Dammam.

GAC Motor’s New Sales and Service Center in Riyadh.

El acto de inauguración incluyó el lanzamiento del SUV GS7 y el monovolumen GM8 y la entrega del vehículo al cliente principal, que fue presenciado por más de 100 invitados VIP y medios de comunicación entre ellos el Sr. Li Bei, Director de la Oficina de la Embajada de la República Popular de China para el Reino de Arabia Saudita el Sr. Hanjun Chen, Vicepresidente del Grupo GAC, el Sr. Yu Jun, Presidente de GAC Motor, el Sr. Wang Shunsheng, Vicepresidente de la Compañía de Ventas Internacionales de GAC Motor y el Sr. Sheikh Waleed, Director de Operaciones de AAC.

Ribbon-cutting ceremony

«La apertura hoy del Centro de ventas y servicio de Riad y el lanzamiento de nuevos vehículos serán otro hito que refleja la disposición de los canales minoristas de GAC Motor en las tres principales ciudades de Arabia Saudita en pleno funcionamiento. Y mantenemos el compromiso de proporcionar a los clientes de Arabia Saudita una experiencia móvil agradable», afirmó Yu Jun, Presidente de GAC Motor.

La asociación de GAC Motor con AAC tiene una gran importancia estratégica en Oriente Medio. AAC cuenta con más de 50 años de experiencia comercial y de servicios y es el concesionario de GM más grande de la región. GAC Motor firmó un acuerdo de colaboración con ACC en 2018 para invertir y construir cuatro centros de ventas y servicio, con el objetivo de convertir a GAC Motor en la marca de automóviles principal de Arabia Saudita entre los próximos tres y cinco años.

Yu Jun, President of GAC Motor, gives a speech at the ceremony

Sheikh Waleed, Director de Operaciones de AAC, señaló, «Hemos marcado un objetivo y un desafío de gran envergadura para satisfacer a nuestros clientes en el Reino Saudí proporcionando servicios que están en consonancia con el nombre y el lujo de los coches GAC», y afirmó que confía en que la calidad de los productos de GAC Motor superen las expectativas de los consumidores del mercado saudí.

GAC Motor ha construido un total of 21 centros de ventas y servicio en ochos países de esta región incluido Arabia Saudita, EAU y Kuwait, y después de año de trabajo, ha conformado una imagen de marca de gama media-alta en el mercado.

«Los productos automovilísticos son un medio para que la gente conecte durante el gran viaje de la vida.  Nuestro sólido crecimiento en Arabia Saudita ayuda a fortalecer las relaciones positivas entre nuestros dos países. Con nuestros productos y servicios de alta calidad, somos un ejemplo descriptivo del intercambio próspera entre China y Arabia Saudita». Afirmó Yu.

Motor GAC ahora opera en 16 países y ha creado una red de investigación y desarrollo global en cinco ciudades de todo el mundo. La compañía se ha asociado con 18 de los principales proveedores del mundo y ha fomentado aún más la comunicación y el entendimiento entre las diferentes regiones mediante su estrategia de desarrollo empresarial integrado.

GAC Motor se ha posicionado en la región de Oriente Medio como una parte importante de su estrategia en el exterior y un factor de apoyo importante en el deseo de la compañía por construir una marca automovilística líder mundial. En un futuro próximo, GAC Motor tiene previstos nuevos desarrollos en Oriente Medio y acelerará sus planes de globalización.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa subsidiaria de GAC Group, la cual se encuentra en el puesto 202 en el ranking de Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de máxima calidad. GAC Motor aparece actualmente como la primera marca china durante seis años consecutivos en el estudio de calidad inicialSM  (IQS, del inglés Initial Quality Study) de China de J.D. Power Asia Pacific, que demuestra la estrategia centrada en la calidad de la compañía desde la investigación y desarrollo (I+D), la fabricación hasta la cadena de suministro y las ventas y servicios.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto de medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/814819/GAC_Motor.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/814820/Ribbon_cutting_ceremony.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/814818/President_of_GAC_Motor.jpg