Para utilización con las Android TV Set Top Boxes del operador francés

MOUNTAIN VIEW, California, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Google I/O muestra una vez más la fuerte tendencia del mercado en torno a Android TV para operadores de TV de pago. iFeelSmart, el proveedor líder de soluciones para Android TV Operator Custom launcher y para aplicaciones de TV multipantalla, anuncia hoy que Centaurus, su Android TV Operator Custom Launcher equipará los decodificadores BBox Android TV Operator Tier de Bouygues Telecom en Francia.

iFeelSmart’s Android TV Operator Tier UI : Centaurus

iFeelSmart ha colaborado estrechamente con Bouygues Telecom y actualizará en breve la interfaz de usuario con el fin de proporcionar una experiencia optimizada y simplificada a los millones de clientes de Bouygues Telecom provistos de un decodificador de Android.

«Bouygues Telecom lanzó en 2015 su primer Set Top Box Android TV, y deseamos seguir siendo líderes en innovación de servicios de TV y ofrecer a nuestros clientes una nueva Experiencia de Usuario basada en la simplicidad y el fácil acceso a un gran número de contenidos procedentes de una programación lineal y bajo petición. La colaboración con iFeelSmart ha sido fundamental para proporcionar a nuestros clientes un alto nivel de fiabilidad y experiencia simplificada. Estamos entusiasmados con esta gran novedad que incluirá una nueva versión de Android TV OS y un lanzador unificado que reine lo mejor de los servicios de TV y Video de Bouygues Telecom con los contenidos y aplicaciones de nuestros socios y con algunos servicios de Google como Google Play Store, YouTube, Google Cast y Google Assistant», afirma Laure Joslet, Directora de Marketing orientado al consumidor de Bouygues Telecom.

Las soluciones de iFeelSmart han sido diseñadas para permitir a los operadores (OTT, IPTV, Sat, Cable…) ganar la batalla por el control HDMI1 proporcionando aplicaciones de TV totalmente controladas y gestionadas dinámicamente por los equipos de operadores. Utilizando EMI, el servicio de gestión de Experiencia de Usuario en la nube de iFeelSmart, el operador puede personalizar en tiempo real la interfaz de usuario, gestionar el contenido, e incorporar enlaces a contenidos de terceros procedentes de aplicaciones OTT populares.

«Esta actualización de la Experiencia de Usuario es un paso muy importante para para iFeelSmart y para nuestro cliente, Bouygues Telecom. Esta interfaz del usuario proporcionará un nivel de rendimiento y fiabilidad que ayudará a Bouygues Telecom a mantener sus excelentes resultados en el sector de la banda ancha y el triple-play. Es una vez más una demostración de nuestra sólida experiencia con soluciones basadas en Android TV y servicios de Google», afirma Xavier Bringue, Director Ejecutivo de iFeelSmart.

El AndroidTV Operator Tier Launcher de iFeelSmart será mostrado durante los próximos eventos del sector:
–      PayTV Show en Denver (13-15 de mayo)
–      Broadcast Asia en Singapur (18-20 de junio), en el stand de iFeelSmart Suntec Level 4, 4F1-03 

iFeelSmart:

iFeelSmart (www.ifeelsmart.com) es el proveedor líder de aplicaciones de televisión para operadores, proveedores de servicios y distribuidores de contenidos. Con clientes en EE.UU., Europa y APAC, más de 2.5 millones de STB para Android TV que utilizan la UI y el lanzador de iFeelSmart , la compañía proporciona una interfaz de usuario flexible, intuitiva y eficiente para STB para Android TV y un gran número de aplicaciones BYOD Multiscreen OTT para AppleTV, FireTV, Mobile, Tablet, SmartTV y Web, al tiempo que ofrece, a través de un servicio de gestión de Experiencia de Usuario basado en la nube, la capacidad de personalización en tiempo real y la gestión del espacio útil de pantalla. 

Página Web: www.ifeelsmart.com
Twitter: www.twitter.com/ifeelsmart
Facebook: www.facebook.com/ifeelsmartTV
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ifeelsmart

Bouygues Telecom:

Como operador de comunicaciones electrónicas de servicio integral, Bouygues Telecom se distingue por ofrecer a sus 20 millones de clientes acceso a la mejor tecnología que ofrece cada día. La altísima calidad de su red móvil 4G y de sus servicios fijos y en la nube proporciona a los clientes soluciones sencillas que les permiten disfrutar plenamente de su entorno digital, independientemente de su ubicación. Bouygues Telecom se enorgullece de las innovaciones que ha ofrecido a sus clientes durante los últimos 20 años. Y sigue aplicando la misma estrategia proporcionando nuevas tecnologías al mayor número posible de personas. #welovetechnology
www.bouyguestelecom.fr

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/883160/Centaurus_Android_TV.jpg

Contactos de prensa:
media@ifeelsmart.com
Emmanuelle Boudgourd:
eboudgou@bouyguestelecom.fr