ÁMSTERDAM, 17 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Société Générale decidió embarcarse en un recorrido de transformación de préstamos minoristas en varias filiales africanas mediante su entidad SG ABS. Con el fin de armonizar, consolidar y mejorar sus procesos crediticios existentes, este proyecto es un pilar fundamental de la estrategia de crecimiento internacional de SG.

 

Société Générale signature with axefinance

 

Después de un cuidado proceso de selección, Société Générale eligió a axefinance en parte por su capacidad de ofrecer una solución de Digitalización de Préstamos extremo a extremo y multientidad combinada con un enfoque de implementación innovador.

Muchos factores inclinaron la balanza en favor de axefinance: la flexibilidad y escalabilidad de ACP, la impresionante cobertura funcional, los conocimientos especializados comprobados, la sólida alianza con el SG Group y una trayectoria exitosa en la región de Europa, Medio Oriente y África.

Karim Rekik, socio ejecutivo de axefinance, declaró:

«Es un orgullo que Société Générale renueve su confianza en nosotros después de las implementaciones satisfactorias anteriores de ACP (como en SG Bulgary, SG Moldavia, SG New Caledonia, SG Senegal, etc.). Nos proponemos esforzarnos al máximo para fortalecer nuestra alianza con SG y sus subsidiarias internacionales para garantizar completamente nuestro papel como facilitadores en la transformación digital de los préstamos».

Youness NFISSI, gerente de la División Minorista de Société Générale ABS, confirmó lo siguiente:

«Société Générale Group está aumentando su operatoria jurídica con mucha rapidez y éxito en unos 20 países africanos. Para apoyar su desarrollo y captar totalmente el potencial de crecimiento del continente, buscábamos una herramienta de primer nivel para otorgar créditos, que se ajustara a la configuración de múltiples bancos y que permitiera un procesamiento digital, fiable y rápido. Confiamos en que la tecnología de axefinance realizará un aporte significativo para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún más especial».

Acerca de axefinance:

Fundada en 2004,  axe finance es una prestadora internacional de software especializada en instituciones financieras que buscan obtener una ventaja en la productividad y en la atención al cliente en todos los segmentos: minorista, pymes, grandes empresas, etc. ACP es la solución de axe finance que está disponible hospedada localmente o como SaaS; en ella confían bancos reconocidos.

Acerca de SG

Société Générale es uno de los grupos de servicios financieros líderes de Europa. Sobre la base de un modelo bancario diversificado e integrado, el Grupo combina solidez financiera y conocimientos especializados comprobados en innovación con una estrategia de crecimiento sostenible, apuntando a ser el socio en que confíen sus clientes, comprometido con las transformaciones positivas del mundo. Société Générale ABS es parte de la División de Banca de Inversión y Corporativa de SG Group; SG ABS ofrece servicios innovadores de IT a subsidiarias africanas de SG.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/974248/SG_ABS_signature.jpg

Contacto:
Imen Jgham
Directora de Marketing
imen.jgham@axefinance.com

 

FUENTE axefinance