El último CAMON 12 Pro dedica un botón llamado «Asistente de Google» y permite a los usuarios hacer más gestiones sobre la marcha.

SHANGHAI, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ — La principal marca mundial de teléfonos móviles, TECNO Mobile, ha presentado en CES 2020 su último teléfono inteligente, Camon 12 Pro. Este teléfono está impulsado por el sistema operativo Android™ 9 Pie de Google y equipado con el botón «Asistente de Google».

TECNO Mobile se ha asociado con Google para ofrecer el último sistema operativo Android a los clientes. Mientras Google realiza mejoras en Android para ofrecer una experiencia fluida a los usuarios que utilizan la nueva clase de dispositivos inteligentes, TECNO ha lanzado su último teléfono inteligente, CAMON 12 Pro, equipado con el botón «Asistente de Google». Este teléfono ha sido presentado en la caseta de Google en CES 2020 para ayudar a los usuarios a planificar mejor y hacer cosas rápidamente para que tengan más tiempo para concentrarse en lo que más les importa.

Google demonstrate smart devices with the Google Assistant Button at CES 2020

 

TECNO CAMON 12 PRO with the Google Assistant Button displayed at the Google booth

«TECNO enfatiza las experiencias de usuario inmersivas proporcionadas a través de hardware y software vanguardistas», asegura Stephen HA, presidente de TRANSSION y GM de TECNO Mobile. «Estamos encantados de embarcarnos en esta misión con Google».

El nuevo CAMON 12 Pro está equipado con una cámara trasera triple AI Max 16 + 2 + 8 MP, un revolucionario escáner de huellas dactilares en pantalla y el sistema operativo Android™, que proporciona:

  • Soporte para múltiples cámaras y actualizaciones de la cámara: con su triple cámara trasera, los usuarios disfrutan de un zoom perfecto, bokeh y visión estéreo.
  • AR Emoji: los usuarios de CAMON 12 Pro pueden animar sus emoji favoritos con expresiones faciales reales.
  • Experiencia de mensajería mejorada: los usuarios pueden responder mensajes o insertar texto directamente desde las notificaciones. Android™ 9 Pie ahora muestra imágenes en las notificaciones de mensajería en teléfonos.
  • Configuración de canal de notificación simplificada: los usuarios ahora pueden bloquear grupos enteros de canales dentro de la configuración de notificaciones de una aplicación. Android™ 9 Pie ahora envía retransmisiones cuando el estado de bloqueo de los canales de notificación y los grupos de canales cambia.
  • El botón «Asistente de Google»: con el asistente de Google, los usuarios pueden administrar tareas, mantenerse en contacto, obtener respuestas y controlar su hogar vayan donde vayan. También ayuda a los usuarios a estar un paso por delante con sugerencias inteligentes y recordatorios justo cuando los necesitan, directamente en la pantalla del teléfono. Para comenzar, simplemente diga «Hola, Google» o toque el botón «Asistente de Google».

TECNO ha demostrado su gran capacidad para liderar respondiendo a las últimas tendencias de los consumidores con una sólida I + D. TECNO ampliará aún más su asociación con Google para proporcionar teléfonos inteligentes más sofisticados y potentes a los clientes.

Acerca de TECNO Mobile

TECNO Mobile es una marca de primera categoría de teléfonos inteligentes de TRANSSION Holdings. Manteniendo la esencia de la marca de «Esperar más» (‘Expect More’), TECNO se compromete a brindar a las masas acceso a la última tecnología a precios accesibles, permitiendo a los consumidores llegar más allá de sus limitaciones actuales y descubrir un mundo de posibilidades. TECNO comprende las necesidades de los consumidores de diferentes mercados y les proporciona innovaciones localizadas en una cartera de productos con teléfonos inteligentes, tabletas y teléfonos con funciones. TECNO es una pieza clave mundial con presencia en alrededor de 60 mercados emergentes en todo el mundo. También es el socio oficial mundial de tabletas y teléfonos del Club de Fútbol del Manchester City. Para obtener más información, visite: www.tecno-mobile.com

Averigüe más

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064630/TECNO_Mobile.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064631/CAMON_12_PRO.jpg