HOHHOT, China, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Grupo Yili, la mayor firma de productos lácteos de Asia, se ubica en el tercer lugar entre las «50 principales marcas de alimentos más valiosas del mundo», según el Informe anual sobre las marcas de alimentos y bebidas sin alcohol más valiosas del mundo de Brand Finance, publicado el 10 de julio. La lista «10 principales marcas de lácteos más valiosas» publicada por el mismo instituto indica que Yili retuvo su condición de marca de lácteos más valiosa de Asia, ubicándose segunda en marcas lácteas a nivel mundial por dos años consecutivos.

Yili se clasifica como la tercera marca de alimentos más valiosa a nivel mundial y la más valiosa en Asia

«Es un honor recibir un reconocimiento tan alto de Brand Finance», dice Yipeng Zhang, vicepresidente del Grupo Yili. «Nuestro éxito no se debe solamente a la estrategia «Smart Dairy» (Lácteos inteligentes), que ayudó a reforzar el valor de la marca de Yili, sino además a la construcción conjunta del «Ecosistema de Salud Global» con nuestros socios internacionales, que nos ha permitido ofrecer un crecimiento sostenido».

Yili ha fomentado el ecosistema global saludable y ha aumentado el valor global de su marca a través del «Sistema WISH», que se concentra en la salud y el bienestar de los individuos desde cuatro perspectivas.

  • Resultados «win-win» en toda la cadena industrial: Yili se puso a la vanguardia al presentar una estrategia de desarrollo de cadena industrial verde, y Naciones Unidas y la organización profesional internacional le otorgaron el título de «Mejores actores del valor social con la idea del bajo carbono».
  • Calidad e innovación: Yili reunió toda la potencia productiva para salvaguardar la seguridad del consumidor, y los departamentos de leche líquida, leche en polvo, yogur y bebidas frías de Yili han recibido todos la Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria 22000 (FSSC 22000).
  • Bienestar social: Yili se preocupa por el crecimiento de los jóvenes y respalda el desarrollo saludable de la comunidad. En mayo, la subsidiaria de Yili en Indonesia participó en el evento de caridad «One Million Help», celebrado por la Fundación Indonesia contra el Cáncer Infantil en Yakarta, y donó todos los ingresos generados de la venta benéfica.
  • Nutrición y salud: Yili lidera los estudios sobre ciencia de los alimentos mediante la cooperación con institutos superiores y centros de investigación, entre los que se incluyen la Universidad de Wageningen en los Países Bajos y la Universidad Lincoln en Nueva Zelanda, para proporcionar mejor nutrición y salud a los consumidores globales.

Como líder en la industria láctea, Yili está plenamente comprometida con promover el «Ecosistema de Salud Global» y aportar «Sabiduría China» en el desarrollo de la salud global.

Acerca de Yili

Con inicio en 1956, el Grupo Yili ha sido el mayor productor de lácteos en China con más de 60 años de desarrollo. Actualmente Yili se ubica en el primer puesto en Asia según la lista «20 principales compañías lácteas globales» 2018 de Rabobank, y es la única firma de productos lácteos que atiende los juegos olímpicos de verano y de invierno. Con el uso de tecnología, Yili apunta a construir la plataforma líder en el mundo de I+D y cooperación para la investigación industria-universidad para la industria de alimentos saludables. Yili recibió el reconocimiento a las «Mejores prácticas de China para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)» otorgado por el Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad corporativa en 2017, y se ubica en el tercer lugar entre las «50 principales marcas de alimentos más valiosas del mundo» en la clasificación de Brand Finance en 2019. El grupo ha sido planificado en forma proactiva para proveerse de leche de alta calidad del área del cinturón de oro en Asia, Europa, Oceanía y el continente americano, y apunta a convertirse en el proveedor de alimentos saludables de más confianza.

Contacto:
Liu Yu
+86-10-5864-0418
[email protected],

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/948889/Yili_Ranking.jpg 

 

FUENTE Yili Group