América del Sur

FP Markets mejora su oferta global con la incorporación de más de 550 contratos por diferencias (CFD) de acciones de múltiples países

SÍDNEY, 15 de julio de 2021  /PRNewswire/ -- FP Markets, el corredor australiano de divisas y contratos por diferencias (CFD), ha agregado más de 550 nuevos CFD bursátiles a su ya extensa lista de productos. Los CFD bursátiles provienen de diversos mercados globales, como Londres, Hong Kong, París, Fráncfort, Madrid, Ámsterdam y Nueva York (NYSE y Nasdaq), y abarcan una amplia gama de sectores, entre ellos, farmacéutico, aviación, turismo y tecnología, y se suman a una oferta que ya incluye a algunas de las empresas más populares del mundo, como Apple, Facebook, Tesla, Amazon y Google.

 

FP Markets Enhances Its Global Offering by Adding 550+ Multi-Country Share CFDs

 

Los nuevos instrumentos están disponibles en la plataforma FP Markets Metatrader 5 (MT5) y se puede encontrar una lista completa en el sitio web de FP Markets.

Craig Allison, director para Europa, Oriente Medio y África, comentó: "El interés en torno a las acciones ha alcanzado un récord mundial y es importante para nosotros ampliar continuamente nuestra gama de productos en línea dada la creciente demanda de los clientes de una mayor diversidad de nuestra gama de CFD bursátiles. Ya contamos con un impresionante portafolio de acciones líderes a nivel global, que incluye a compañías como Tesla y las llamadas "FAANG" (Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Alphabet). Esta nueva y emocionante gama de productos agrega una variedad de empresas globales de una amplia gama de sectores en una serie de bolsas internacionales, entre las que se incluyen Alibaba, Zoom y una variedad de empresas de biotecnología y farmacéuticas, que han demostrado ser especialmente atractivas para los inversionistas desde la pandemia de COVID-19. Esta nueva gama de CFD bursátiles está disponible en la plataforma Metatrader 5 de FP Markets, que ofrece funcionalidad avanzada y ejecución rápida tanto para los operadores nuevos como para los experimentados que buscan operar en los mercados globales de manera rápida y eficiente tanto en PC de escritorio como en móviles".

Además, para compartir CFD, FP Markets ofrece más de 10.000 instrumentos comerciales que ofrecen a los operadores acceso a CFD en divisas, índices, productos básicos, acciones y criptomonedas, lo que la convierte en una de las ofertas más grandes de la industria y ofrece 8 plataformas, entre las que se incluyen MT4, MT5 e Iress. Durante los últimos 16 años, FP Markets ha aprendido que la combinación de diferenciales ajustados y ejecución rápida, junto con plataformas de vanguardia, una amplia gama de productos y un servicio de atención al cliente de primera calidad son los ingredientes clave que dan a los operadores serios la confianza para operar. Desde el año de su creación en 2005, la empresa, que fue elegida como Mejor Corredor de Divisas 2020 de Australia, sigue ampliando su oferta de productos, ofreciendo a los operadores la capacidad de operar bajo algunas de las mejores condiciones comerciales de la industria, y continúa su extraordinario crecimiento interanual.

Notas a los editores 

Acerca de FP Markets: 

  • FP Markets es un corredor global de divisas regulado por Australia con más de 16 años de experiencia en la industria.
  • FP Markets ofrece diferenciales interbancarios de divisas altamente competitivos disponibles desde 0.0 pips y apalancamiento hasta 500:1*.
  • Descargue la aplicación móvil de FP Markets y opere dondequiera que esté en varias plataformas en línea poderosas como MetaTrader4, MetaTrader5, WebTrader e Iress.
  • El excepcional servicio multilingüe de la empresa las 24 horas del día, los 5 días de la semana, ha sido reconocido por Investment Trends como el hogar de algunos de los clientes más satisfechos de la industria, y ha recibido el premio a la "Satisfacción Más Alta de Clientes" de Investment Trends durante cinco años consecutivos.
  • FP Markets ha sido galardonada como "Mejor Corredor Global de Divisas" en años consecutivos (2019, 2020) en los Global Forex Awards.

Para obtener todos los detalles de nuestra amplia oferta, visite https://www.fpmarkets.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1574260/FP_Markets.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1574261/FP_Markets_Logo.jpg

 

FP Markets Logo

 

FUENTE FP Markets