México

CedCommerce anuncia el lanzamiento de la integración de Mercado Libre para los comerciantes de BigCommerce

PORTLAND, Ore., 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- CedCommerce lanza la integración de Mercado Libre y BigCommerce, una nueva integración de mercados para la plataforma de comercio electrónico Open SaaS BigCommerce (Nasdaq:BIGC), que permite a los comerciantes estadounidenses de BigCommerce conectar sus tiendas con los mercados de Mercado Libre en Brasil, Colombia, Chile y México para sincronizar automáticamente los anuncios de productos y gestionar de manera centralizada los pedidos que provengan de BigCommerce. 

CedCommerce_Logo

Desarrollado con un surtido prémium de funciones como publicaciones automatizadas, notificaciones en tiempo real y más, los comerciantes pueden acceder a Mercado Libre a través del Administrador de canales de BigCommerce a fin de solicitar rápidamente la aprobación para comenzar a vender en los mercados brasileño, colombiano, chileno y mexicano. 

Al referirse a la alianza, el fundador y director de CedCommerce, el Sr. Abhishek Jaiswal, comentó: "En CedCommerce, creemos en crecer juntos. Como socios preferidos de BigCommerce y Mercado Libre, es emocionante ver cómo nuestra colaboración da un nuevo giro en el empoderamiento de los comerciantes con una solución de integración de primer nivel que los puede ayudar a lograr sus objetivos comerciales con mayor rapidez".

Los beneficios de la integración de Mercado Libre y BigCommerce incluyen lo siguiente:

  • Vender con confianza en un nuevo mercado: Mercado Libre ofrecerá a todos los comerciantes de BigCommerce conversiones gratuitas de divisa e idiomas para que los comerciantes puedan enfocarse en lo que hacen mejor: vender sus productos.
  • Comenzar a vender rápidamente. Solicitar acceso a Mercado Libre a través de BigCommerce garantizará su acceso a un administrador de cuentas clave, quien lo ayudará a ingresar a Mercado Libre con rapidez y facilidad. 
  • Administración centralizada: El integrador preferido de Mercado Libre mantendrá automáticamente sus productos sincronizados directamente desde BigCommerce, facilitando el seguimiento de productos, pedidos e inventario. Además, podrá imprimir etiquetas de envío desde Mercado Libre a través del integrador.

La aplicación de integración está diseñada para facilitar la experiencia de venta multicanal las 24 horas del día, y reducir la fricción y los errores manuales en la gestión de las operaciones de venta multicanal. 

Para obtener más información sobre la alianza o vender en Mercado Libre Marketplace, los comerciantes pueden visitar bigcommerce.com/essentials/mercado libre. Para obtener más información sobre cómo vender en los principales mercados de Estados Unidos, visite nuestro blog.

Acerca de CedCommerce 

Con más de una década de experiencia, CedCommerce es el proveedor de soluciones de comercio electrónico de más rápido crecimiento y ofrece los mejores servicios de su categoría a empresas de todos los tamaños. Algunos de sus servicios incluyen ventas multicanal, triangulación de envíos (dropshipping) y soluciones de marketing digital especializadas, entre otros. 

Hasta el momento, ha prestado sus servicios a más de 30.000 vendedores para la ejecución de ventas en más de 100 mercados de todo el mundo a través de importantes infraestructuras como BigCommerce, Shopify, Magento, Prestashop, OpenCart, WooCommerce, etc. CedCommerce es el socio oficial de Walmart, Buy on Google, Facebook Marketplace, HubSpot y Lazada, además de otros 50 líderes de comercio electrónico. 

Visite CedCommerce o síganos en YouTube, Facebook, Twitter y Linked In para obtener más información.

Contacto para los medios:
Sr. Krishna,
+12027381623
[email protected] 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1420605/CedCommerce_Logo.jpg 

FUENTE CedCommerce