EE.UU.

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 - Pruebas de campo a través

TOKIO, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Townend vuelve a la cima y Gran Bretaña mantiene el liderazgo tras la jornada de Campo a Través por Louise Parkes

 

Great Britain’s Oliver Townend is back in pole position individually and the British team maintains the lead after today’s Cross-Country phase of Eventing at the Olympic Games Tokyo 2020. (FEI/Christophe Taniere)

 

El número uno del mundo, el británico Oliver Townend, recuperó el liderato individual que estableció en el primer día de la fase de Doma Clásica con una monta perfecta sobre Ballaghmor Class en la jornada de Campo a Través de las Pruebas Ecuestres de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Sea Forest hoy. Y con las actuaciones perfectas de sus compañeros de equipo Laura Collett (London 52) y Tom McEwen (Toledo de Kresker), el equipo británico llega a la fase final de salto de mañana con cuatro vallas de ventaja sobre sus rivales más cercanos.

Arrebatado

El alemán Michael Jung le había arrebatado el liderato individual ayer por la mañana al finalizar la fase de Doma Clásica, pero el doble campeón olímpico perdió hoy el control del primer puesto al activar el dispositivo frangible en el elemento de esquina de la valla 14, Lone Tree Moguls, en un recorrido por lo demás impecable de la pista con Chipmunk. La Federación Nacional Alemana presentó una protesta contra las 11 penalizaciones resultantes inmediatamente después de la prueba de campo a través, pero la protesta fue desestimada por el jurado de tierra.

Sin embargo, la alemana Julia Krajewski no cometió ningún error con Amande de B'Neville y llega a la fase final de mañana en el puesto de plata. Sin embargo, el equipo alemán ha bajado del segundo al sexto puesto y parece estar fuera de la lucha por las medallas.

Contraste

Por el contrario, tanto Australia como Francia disfrutaron de una magnífica jornada con actuaciones espectaculares que les llevaron a los puestos de plata y bronce. Los australianos, sextos tras la prueba de Doma Clásica, sólo sumaron las 2,8 penalizaciones de tiempo de Kevin McNab y Don Quidam, ya que tanto Shane Rose (Virgil) como Andrew Hoy (Vassily de Lassos) se mantuvieron a cero.

Defendiendo

Los franceses defienden el título olímpico por equipos, pero las cosas no les habían ido bien hasta hoy, cuando Christopher Six (Totem de Brecey) añadió 1,6 penalizaciones de tiempo a su puntuación, Nicolas Touzaint (Absolut Gold) superó por poco el tiempo permitido de 7,45 minutos para añadir 0,4 y el ancla Karim Florent Laghouag (Triton Fontaine) quedó libre dentro del tiempo. Con una puntuación de 97,10, están a un solo punto de penalización de los australianos cuando la acción se reanude mañana, seguidos por Nueva Zelanda (104,00) en cuarto lugar, Estados Unidos en quinto (109,40) y Alemania en sexto (114,20).

LEA EL INFORME COMPLETO AQUÍ

RESULTADOS AQUÍ

Imágenes

Imágenes disponibles en FEI Flickr para uso editorial exclusivamente.

Redes sociales de la FEI

FacebookInstagramTwitterFEI-YouTube

#EquestrianEventing #Eventing #Equestrian #Tokyo2020 #Olympics

Contenido de los vídeos
Todo el material de vídeo está disponible en https://fei.broadcast-content.tv/ con los siguientes datos de acceso: [email protected] Contraseña: FEI2018

Herramientas para los medios de comunicación

Vea el kit de medios de comunicación ecuestre de la FEI aquí

Siga todas las actualizaciones de los medios de comunicación y los resultados de las competiciones durante los Juegos.

Haga clic aquí para obtener más información ecuestre en los Juegos Olímpicos.

Acerca de FEI

Contacto de Medios:
Shannon Gibbons
Directora de relaciones con los medios y operaciones de FEI
[email protected]
+41-78-750-61-46

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1585756/TOKYO_2020.jpg

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/1578235/Logo.jpg

 

FEI Logo