EE.UU.

Wealth Dynamix gana el premio "XCelent Functionality Award" y se anuncia en el informe New Wealth Management CRM

LONDRES, 4 de agosto de 2021  /PRNewswire/ -- Wealth Dynamix, líder global en soluciones para gestión del ciclo de vida del cliente (CLM), anunció hoy su selección por parte de Celent, firma global de investigación y asesoría, como ganadora del premio XCelent Functionality Award. El premio fue anunciado en el informe CRM Platforms: North America Wealth Management ("Plataformas de CRM: gestión patrimonial en Norteamérica") de Celent, que analizó soluciones de Ebix, Equisoft, NexJ, Salesforce y Wealth Dynamix. Las clasificaciones de proveedores asignadas en el informe se basaron en la funcionalidad, la base de clientes, las líneas de negocio abarcadas, la tecnología, la implementación, los precios y el soporte.

Wealth Dynamix Wins ‘XCelent Functionality Award’ in New Wealth Management CRM Report

Los jueces otorgaron la máxima clasificación por "amplitud de la funcionalidad" a la plataforma WDX1 de Wealth Dynamix tras una profunda revisión de las capacidades de la plataforma, incluido un cuestionario y una demostración en detalle. WDX1 también ocupó un lugar alto por capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM), administración e inteligencia artificial (IA), colaboración, autodirección y prestaciones móviles.

Al comentar sobre el premio, Awaad Aamir, analista de Celent, señaló: "La solución WDX1 es bastante completa en lo que respecta a sus capacidades de servicio al cliente y al asesor. El recorrido de los datos hacia conocimientos viables es una característica destacada de la solución, en particular la capacidad del sistema para crear una visión de 360 grados del cliente y sus capacidades de gestión del flujo de trabajo".

En 2020, WDX1 recibió el premio XCelent Overall en el informe Wealth Management Client Onboarding Platforms ("Plataformas de incorporación de clientes de gestión patrimonial") de Celent.

WDX1 es la solución insignia y multigalardonada de gestión del ciclo de vida del cliente (CLM) de Wealth Dynamix, diseñada para brindar soporte a los complejos requerimientos de las empresas de gestión patrimonial a partir de una sola plataforma unificada. Sus capacidades abarcan todo el ciclo de vida del cliente, incluida la adquisición y el compromiso del cliente, la incorporación digital, el cumplimiento normativo, la gestión de relaciones y el servicio continuo al cliente.

Gary Linieres, director ejecutivo y fundador de Wealth Dynamix, comentó: "El ser reconocidos por Celent en los premios XCelent por segunda vez en dos años demuestra nuestra capacidad continua de ofrecer eficiencia, conocimientos viables y cumplimiento por medio de tecnologías de vanguardia, como la IA y la nube. Con diez años de experiencia y toda una empresa dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones de CRM y CLM específicas para la gestión patrimonial, nos enorgullece que firmas internacionales líderes en la industria como Crédit Agricole Indosuez Wealth Management, Rothschild & Co y Quilter Cheviot utilicen WDX1 para ofrecer un servicio excepcional centrado en el cliente".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1587112/Wealth_Dynamix_XCelent_Functionality_Award.jpg

 

 

 

FUENTE Wealth Dynamix