EE.UU.

El nuevo libro de Samuel Guzmán, Si las paredes hablaran, es un maravilloso compendio de historias llenas de emoción y pasión

WOODBRIDGE, Va., 4 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Si las paredes hablaran por Samuel Guzmán de la editorial Page Publishing, es un poemario que despierta muchos sentimientos en cada persona que los lee, las emociones del autor se transmiten con facilidad a través de este libro.

Si las paredes hablaran

Samuel Guzmán es un joven de 22 años nacido en San Miguel, El Salvador. Por falta de oportunidades, Guzmán se vio obligado, con su familia, a emigrar hacia los Estados Unidos, donde ha logrado varios estudios sobre literatura, marketing digital, administración de empresas, consejería y estudios bíblicos. Guzmán escribe poemas y escritos cortos desde que tenía 10 años. Actualmente, se dedica a administrar un pequeño negocio familiar. Siempre se ha caracterizado por ser un joven con valentía y mucho esfuerzo para cumplir sus metas. Guzmán sueña con volver un día a su país para ayudar e impulsar a jóvenes y niños de escasos recursos a seguir sus sueños

La vida está hecha de recuerdos, algunos alegres y otros que pesan. El cielo es el límite, pero solo los valientes lo atraviesan. Todos tenemos historias que contamos o nos callamos. Muchos hemos llorado por amor, por un fallo o por perder un ser querido. Muchos escriben por trabajo o pasatiempo, otros escribimos lágrimas para que nos lean el interior.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Samuel Guzmán, Si las paredes hablaran, un gran compendio de poemas sobre la vida, el amor, la pasión y la tristeza.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Si las paredes hablaran en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586428/202897Frontcover.jpg

 

FUENTE Page Publishing