México

Suade Labs, proveedor global de soluciones RegTech, recauda fondos estratégicos bajo el liderazgo de Glenn Hutchins, pionero en inversiones en tecnología

LONDRES, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Suade Labs, líder mundialmente reconocida en tecnología financiera y regulatoria (RegTech), recaudó una ronda de financiación de serie A.

Suade Logo

La recaudación de fondos estuvo liderada por Glenn Hutchins, así como por otros inversionistas estratégicos. Como presidente de North Island, cofundador de Silver Lake y exmiembro de la junta directiva del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Glenn Hutchins aporta vasta experiencia a la compañía en el ámbito de la tecnología financiera y regulatoria. El Sr. Hutchins se incorporará a la junta directiva de la compañía.

Eugene Ludwig, fundador y presidente de Promontory Financial Group y excontralor de la Moneda en la Administración Clinton, se une a Suade como asesor especial. Entre otros inversionistas destacados que participaron en la ronda de financiación se encuentran Michael Corbat, exdirector ejecutivo de Citigroup; Tom Glocer, exdirector ejecutivo de Thomson Reuters; Philippe Laffont, fundador de Coatue Management; Joe Moglia, expresidente de la junta de TD Ameritrade; Randall Stephenson, expresidente y director ejecutivo de AT&T Inc y Lee Styslinger, presidente y director ejecutivo de Altec. Digital Currency Group, un inversionista líder en el campo de las monedas digitales, también formó parte de la ronda de serie A.

"Suade está revolucionando los informes regulatorios y es una de las compañías más emocionantes que he visto", afirmó el Sr. Hutchins. "Su solución de informes y su enfoque simplificado de estandarización de datos aceleran y armonizan la implementación de los requisitos regulatorios. Suade está perfectamente posicionada para impulsar a la industria hacia un futuro con un enfoque más digital, y me complace unirme a su junta para apoyarlos en el viaje". 

La plataforma confiable de Suade Labs ofrece a las instituciones financieras de todo el mundo la posibilidad de automatizar y escalar las capacidades de informes regulatorios de extremo a extremo a través de un enfoque centrado en los datos. La pionera en RegTech, fundada en 2014 por Diana Paredes y Murat Abur, está transformando la interpretación y prestación de servicios regulatorios a través del uso de FIRE, el único estándar global de datos regulatorios de código abierto, al igual que tecnologías modernas como el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural.

"Las soluciones tecnológicas heredadas no pueden escalar ni satisfacer las demandas que requiere la regulación posterior a la crisis financiera", afirmó el Sr. Abur, director de Tecnología de Suade. "El enfoque tecnológico y basado en datos de Suade para la regulación financiera hace que el sistema de informes regulatorios de una compañía sea una inversión de valor agregado en lugar de un pasivo costoso".

"Cuando fundamos la compañía, sabíamos que el enfoque para resolver los problemas de armonización regulatoria a gran escala requeriría una gran cantidad de trabajo de base y el tipo correcto de inversionista y apoyo", expuso la Sra. Paredes, directora ejecutiva de Suade. "Nos complace que después de ejecutar nuestra visión inicial, hayamos desarrollado una importante propiedad intelectual tecnológica y ahora estemos impulsando el mercado como líderes de pensamiento y agentes para un cambio positivo. Nos sentimos honrados por el apoyo que hemos recibido de este grupo de inversionistas y por su experiencia inigualable en el liderazgo, el crecimiento y el asesoramiento de empresas en tecnología, servicios financieros y más".

Acerca de Suade 

Fundada en 2014, Suade es una firma RegTech que ofrece regulación como servicio a fin de automatizar los informes regulatorios y el cumplimiento para instituciones financieras. Su aproximación a la regulación basada en los datos, así como su uso de tecnología innovadora como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, ha posicionado a Suade como líder global en la industria. Ha recibido numerosos premios y títulos, incluido ser reconocido como Innovador Global por el Foro Económico Mundial. Suade tiene el sistema más rápido del mercado. Presta servicios a instituciones financieras de todo el mundo y opera a nivel mundial en oficinas de todo el Reino Unido, Europa, Norteamérica y Asia.

Suade.  Cerrando la brecha regulatoria por medio de la tecnología moderna - suade.org 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1559440/Suade_Logo.jpg

Para cualquier consulta de la prensa, comuníquese con:
Corinne Jones, Relaciones Públicas y Comunicaciones
[email protected]

 

 

 

 

FUENTE Suade Labs