Centro América

Impulsando la próxima fase del networking

TAIPEI, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La disrupción de los últimos dos años ha generado algunas tendencias claras que ya están teniendo profundos efectos.

Uno es el rápido crecimiento del trabajo a distancia. Un examen de los puestos vacantes en la industria de la tecnología, donde un número sustancial ahora ofrece trabajo remoto como parte del paquete, muestra que esta es una tendencia que continuará.

Otra tendencia son los dispositivos AIoT, donde los algoritmos de aprendizaje automático permiten que los dispositivos IoT utilicen los datos recopilados para analizar, aprender, desarrollar conocimientos y tomar decisiones de forma independiente. Hay alrededor de 30.000 millones de dispositivos conectados a IoT, que se espera que aumenten a 75.000 millones en 2025. El papel que desempeñan en la sociedad solo aumentará cuando se combinen con inteligencia artificial.

Para admitir adecuadamente los tipos y el nivel de tráfico de red que genera una base de usuarios cada vez mayor, las actualizaciones de red deben diseñarse adecuadamente. El diseño significa la incorporación segura de nuevos equipos sin la degradación de la calidad del servicio que puede inducir un enfoque ad-hoc para la expansión. Esto incluye energía limpia y estable.

La fuente de alimentación de la red debe ser un elemento de equipo si el equipo de red va a funcionar. La tranquilidad proviene de saber que su socio de suministro de energía de red tiene un largo historial y una reputación que se ha ganado con tanto esfuerzo que proteger.

Asian Power Devices Inc. (APD) ha estado fabricando fuentes de alimentación líderes en la industria durante más de veinte años y tiene asociaciones de larga data con los principales proveedores de equipos de red globales para ayudar a ofrecer un rendimiento de red fiable, seguridad y eficiencia respetuosa con el medio ambiente; todo confirmado por certificaciones reconocidas internacionalmente.

La alta disponibilidad se puede entregar a través de la distribución de corriente y la conexión OR de alimentación, por lo que los sistemas de alta potencia, como los servidores blade, pueden compartir varias fuentes de alimentación para brindar flexibilidad y redundancia en configuraciones N+1. Se garantiza una entrega de energía estable y de baja ondulación, incluso para cargas con grandes requisitos de corriente instantánea, aunque capacidades de corriente pico de hasta el 300% del máximo.

Para protegerse de sobretensión y eventos de sobrecorriente, APD incorpora múltiples protecciones, incluida la protección contra sobretensiones que cumple con los estándares ITU-T K.21. Esto se puede aumentar a las especificaciones de [DM] 6kV/ 6kV [CM] según IEC-61000-4-5; Nivel 5, para áreas con sistemas de red pública eléctricamente ruidosos o que experimentan condiciones climáticas más extremas con una mayor probabilidad de caída de rayos. La descarga estática también se elimina con protección ESD de nivel 4 IEC (61000-4-2) para contacto de 8 kV/ espacio de aire de 15 kV.

Los productos de suministro de energía de APD tienen estructuras optimizadas de disipación de calor y anti-interferencia electromagnética, respaldadas por protección térmica contra condiciones de sobrecalentamiento. Cumplen fácilmente con los estándares de eficiencia energética de Norteamérica DOE Nivel VI y EU CoC Tier 2, lo que garantiza menores costes de funcionamiento y operaciones respetuosas con el medio ambiente.

APD Networking Power Supply (PRNewsFoto/Asian Power Devices (APD))

¿Qué distingue a APD en la industria? Probablemente, la mejor respuesta sea la de Rax Chuang, director general del departamento comercial de sistemas de energía de APD: "La I+D es el activo de mayor orgullo de APD; también es el valor central de APD. Más del 10% de la facturación de la empresa se asigna al fondo de I+D de cada año, con un equipo de I+D de más de 500 miembros que lidera la industria".

APD tiene el laboratorio de seguridad de más alto nivel de la industria, donde se lleva a cabo una amplia gama de pruebas para mantenerse a la vanguardia de las regulaciones y ayudar a los clientes a obtener certificaciones de productos rápidas, lo que reduce significativamente su tiempo de comercialización. Por ejemplo, los años de experiencia de APD en la depuración de problemas de certificación FCC Parte 68 se traducen en soluciones rápidas para que los clientes de redes obtengan la aprobación de la FCC Parte 68 más pruebas ISN para cosas como interferencia en puertos de telecomunicaciones.

Para obtener más información sobre cómo APD puede ayudarle a aprovechar más rápidamente las crecientes tendencias de la red, visite https://www.apd.com.tw/en/ 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1696835/APD_Networking_Power_Supply_1.jpg