Centro América

Matrixport acoge a los principiantes en criptomonedas con la nueva interfaz de cliente "Matrixport Lite"

SINGAPUR, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Matrixport, la plataforma de servicios financieros de activos digitales de más rápido crecimiento en Asia, con USD 10.000 millones de activos bajo administración y custodia, presentó hoy la nueva versión "Lite" de la interfaz en la aplicación Matrixport. Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente para aquellos que recientemente se han embarcado en su proceso de inversión en criptomonedas, el lanzamiento de Matrixport Lite refleja el compromiso permanente de la empresa de hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos como parte de su implementación global.

Matrixport Lite cuenta con un panel de control simplificado y una oferta seleccionada de productos que es amigable con los novatos en las criptomonedas. También está disponible una guía paso a paso desde el momento en que comienzan a explorar Matrixport Lite. Si bien muchas plataformas de activos digitales han disminuido los rendimientos en el entorno actual, Matrixport Lite ofrece rendimiento en USDC, USDT, BTC y ETH, y su producto de renta fija en monedas estables en USD ofrece hasta el 7,5 %. Los clientes nuevos disfrutan de un rendimiento anualizado del 30 % durante un período específico. 

"Los activos digitales han disfrutado de un crecimiento increíble hasta la fecha, pero sin herramientas fáciles de usar muchos posibles inversionistas quedan fuera de la acción. Con Matrixport Lite, hemos creado una interfaz y una experiencia de usuario optimizadas, que priorizan las necesidades de los clientes, desde la accesibilidad hasta los rendimientos atractivos. A través del diseño de productos centrados en el cliente, seguiremos solucionando los puntos críticos actuales de las criptomonedas y reduciendo las barreras de entrada para dar la bienvenida a los próximos mil millones de usuarios. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos", afirmó Cynthia Wu, socia fundadora y directora de Desarrollo de Negocios y Ventas de Matrixport.

Matrixport sigue empoderando a los inversionistas para que obtengan más de sus criptomonedas, trazando nuevas vías para invertir y obtener rendimientos de una manera segura y sostenible. Ahora es más fácil para una nueva generación de inversionistas en criptomonedas explorar los beneficios de los activos digitales de una manera fácil de usar, desde la incorporación sin contratiempos a través de una transferencia bancaria o una tarjeta de crédito directamente a USDC, y la obtención de rendimientos en una plataforma confiable y segura.

El recurso visual se puede descargar aquí.

Puedes ver el tutorial de cómo comenzar a operar con la versión Lite de Matrixport aquí.

Acerca de Matrixport

Matrixport es la plataforma de servicios financieros de activos digitales de más rápido crecimiento en Asia. Con USD 10.000 millones en activos bajo administración y custodia, ofrece servicios financieros integrales en criptomonedas con un promedio de más de USD 5.000 millones en volúmenes de operaciones mensuales. Las ofertas incluyen Cactus Custody™, spot OTC, ingresos fijos, productos estructurados, préstamos y gestión de activos. 

Matrixport, con sede en Singapur, tiene como misión facilitar a todos la inversión en criptomonedas, y su lema es "Obtén más de tus criptomonedas" ("Get More From Your Crypto"). La empresa tiene más de 220 empleados que atienden tanto a instituciones como a clientes minoristas en ocho oficinas en Asia y Europa. Tiene varias licencias en Hong Kong, Suiza y Singapur. 

Twitter Español: @matrixportES

Twitter: @realMatrixport

Instagram: @matrixport_

LinkedIn: @Matrixport

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1697615/image.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1560145/matrixport_logo_blue_white_Logo.jpg

 

FUENTE Matrixport