Centro América

LexisNexis Risk Solutions asciende seis puestos en la clasificación anual Chartis RiskTech100® y es galardonada con el Premio a los Datos para prevenir delitos financieros por cuarto año consecutivo

ATLANTA, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- LexisNexis® Risk Solutions anunció que se encuentra en el puesto N.° 11 de la clasificación RiskTech100® 2022 de Chartis Research, ascendiendo seis puestos desde el año pasado en el estudio independiente más completo de los principales actores del mundo en el área de tecnología de riesgo y cumplimiento. LexisNexis Risk Solutions también fue seleccionada por Chartis Research como ganadora en la categoría de datos para prevenir delitos financieros por cuarto año consecutivo.

LexisNexis Risk Solutions

"El cambio es constante y LexisNexis Risk Solutions sigue evolucionando y adaptando su tecnología de riesgo y cumplimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes", sostuvo Phil Mackenzie, especialista sénior en investigación de Chartis. "Tanto su cuarto triunfo consecutivo en la categoría como su impresionante ascenso en nuestras clasificaciones anuales muestran el compromiso de la empresa con la innovación. Esperamos con ansias ver lo que depara el futuro para sus capacidades en el cumplimiento en materia de prevención de la delincuencia financiera".

LexisNexis Risk Solutions ha sido pionera en la recopilación de amplios conjuntos de datos en el ámbito del cumplimiento contra delitos financieros globales a través de su vinculación analítica y tecnología revolucionaria que aprovecha los datos de identidad digital para transformar los flujos de trabajo de cumplimiento contra delitos financieros. En 2021, LexisNexis Risk Solutions anunció una fusión con Accuity, lo que dio origen a uno de los mayores proveedores globales de soluciones de riesgo y cumplimiento. La combinación de empresas ha enriquecido un paquete de productos que ahora genera un valor aún mayor para los clientes al hacer posible tomar decisiones viables a través de un monitoreo efectivo de la cartera de clientes.

En agosto de 2021, LexisNexis Risk Solutions reforzó su cartera de cumplimiento contra delitos financieros con la adquisición de TruNarrative, la cual ofrece una plataforma de orquestación basada en la nube que detecta y previene los delitos financieros y el fraude.

Este año, LexisNexis Risk Solutions también anunció la disponibilidad de su solución de Inteligencia Digital contra Delitos Financieros que aprovecha los datos de identidad digital para transformar los flujos de trabajo de cumplimiento contra delitos financieros. La solución ofrece a los equipos de cumplimiento la capacidad de mantener el ritmo y mitigar los crecientes riesgos de sanciones que se asocian con la adopción acelerada de las transacciones digitales. 

"Nos honra que Chartis Research haya reconocido una vez más a LexisNexis Risk Solutions como líder de la industria en el área de la tecnología de riesgo y cumplimiento", señaló Leslie Bailey, vicepresidenta de Estrategia de Cumplimiento contra Delitos Financieros de LexisNexis Risk Solutions. "El año 2021 ha sido transformador para nuestra empresa y seguimos desarrollando nuevos productos que establecen el estándar de la industria en materia de soluciones de cumplimiento contra delitos financieros para nuestros clientes".

Acerca de LexisNexis Risk Solutions 
LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y la analítica avanzada para ofrecer perspectivas que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Ofrecemos soluciones tecnológicas y de datos para una amplia gama de industrias como seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede central en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, tenemos oficinas en todo el mundo y somos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas de análisis y decisión basadas en información para clientes profesionales y corporativos. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

Acerca de Chartis Research 
Chartis Research es el proveedor líder en el área de investigación y análisis sobre el mercado global de tecnología de riesgo. Forma parte de Infopro Digital, que posee marcas líderes en el mercado como Risk y WatersTechnology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas a medida que impulsan el desempeño empresarial a través de una mejor gestión del riesgo, gobernanza corporativa y cumplimiento, así como ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales y tecnológicas informadas al ofrecerles análisis en profundidad y asesoramiento ejecutable sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgo.

Contacto para los medios:
Imogen Nash
+44 (0)7789 924 920
[email protected] 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/494562/LexisNexis_Risk_Solutions_Logo.jpg

 

 

FUENTE LexisNexis Risk Solutions