Centro América

GEEKVAPE firma un acuerdo marco de cooperación estratégica con PICC

- GEEKVAPE firma un acuerdo marco de cooperación estratégica con PICC, con una cobertura de hasta mil millones de yuanes

SHENZHEN, China, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 17 de noviembre, GEEKVAPE, una de las marcas de vaporizador líderes en el mundo, y People's Insurance Company of China (PICC), una compañía de Fortune Global 500, anunciaron una cooperación estratégica con el Servicio de Garantía Internacional (IWS), mediante la cual las dos partes firmaron un seguro de responsabilidad de seguridad del producto. póliza con una cobertura de hasta mil millones de yuanes (aproximadamente 160 millones de dólares estadounidenses). La asociación destacó aún más el compromiso de GEEKVAPE de proteger los derechos e intereses de los consumidores como marca de productos electrónicos de consumo.

This is the signing scene between PICC and Geekvape

La calidad del producto es fundamental para la supervivencia, el crecimiento y el éxito de una empresa. Para GEEKVAPE, la calidad del producto en particular es un requisito inherente de la empresa. GEEKVAPE y sus productos de la serie Geek han pasado las certificaciones CE, RoHS, EU TPD, KC y TUV Rheinland. Desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, GEEKVAPE implementa estrictos controles de inspección y calidad, mientras que, para ventas y posventa, la compañía siempre ha estado y seguirá comprometida a brindar a los consumidores servicios de calidad respaldados por garantías, lo que permite a los consumidores comprar sus productos con confianza y usarlos a gusto. Un requisito tan estricto para la calidad del producto permite a la marca garantizar una tasa de rendimiento de +99,6% a pesar de que sus envíos anuales superan los 60 millones.

El Servicio de Garantía Internacional, que es el resultado de la cooperación estratégica con PICC, es una protección y un compromiso adicionales proporcionados por GEEKVAPE a los consumidores.

PICC, un nombre familiar en el sector de seguros de China, fue el socio de seguros de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Exposición Universal de Shanghai 2010. La aseguradora tiene requisitos estrictos para las calificaciones de los solicitantes de seguros. Después de una investigación y evaluación exhaustivas de la calidad del producto de GEEKVAPE, el conocimiento de la marca, la solidez general, la calificación crediticia y los comentarios del mercado, PICC seleccionó a GEEKVPAE como su socio. Esta decisión también refleja la confianza de PICC en la calidad y seguridad de los productos de GEEKVAPE.

Esta cooperación incluye toda la línea de productos GEEKVAPE y su submarca GEEKBAR. Convertirse en el socio estratégico del Servicio de Garantía Internacional de PICC también demuestra el compromiso de GEEKVAPE de proporcionar un mayor nivel de seguridad del producto a los consumidores de todo el mundo, destacando no solo el respeto y el sentido de responsabilidad de GEEKVAPE hacia los usuarios, sino también su voluntad de asumir su responsabilidad social como empresa internacional, marca de tecnología, y continuar liderando la industria en actualizaciones de servicio en el campo del vapor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1698926/This_signing_scene_PICC_Geekvape.jpg