Centro América

EchoX.app lanza el proyecto "METASENS Universe", un cohete a la luna

TAIPEI, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con el aumento del blockchain y de la industria de la criptomoneda, los proyectos de desarrollo relacionados con el "metaverso" y el "NFT" se están desarrollando rápidamente en los últimos tiempos. Imperium Technology Group Limited, el líder del mercado asiático de juegos en Hong Kong, también ha anunciado que se unirá al mercado del "metauniverso" y planea lanzar "METASENS Meta-sensitive Universe", que creará un mega mundo de juego meta-universo para los jugadores globales en la nueva era de la Web3.

METASENS the gateway to infinite NFT GAMES; Game-Planet /Cross-Universe/ Play-to-Earn

METASENS Universe es como un parque de atracciones cósmico con diferentes planetas temáticos con instalaciones de juego únicas. En algunos planetas puedes jugar a juegos competitivos, juegos de rol. En otro planeta puedes jugar a carreras de caballos, gestión de granjas, etc. Todo el mundo puede encontrar el mundo ideal en los diferentes planetas de METASENS.

METASENS lanzará varios juegos del metaverso NFT a un ritmo sin precedentes de "uno por temporada", lo que marcará un nuevo hito en el desarrollo del metaverso global del juego. Se espera que el primer juego se cierre para las pruebas a finales de año y se lance oficialmente en el primer trimestre del próximo año.

En el futuro, METASENS invitará a empresas de todo el mundo propietarias de juegos o IP a unirse a la construcción de un ecosistema metaverso abierto. A través de la tecnología blockchain, cada juego que se incluya en el proyecto tendrá su propio planeta, creando un ciclo económico autónomo dentro del planeta juego.

Aquí viene la noticia exclusiva.

METASENS cooperará con el especialista en curación de NFT de Asia, que es EchoX, para lanzar el primer juego de NFT. La solicitud se abrirá al público el 24 de noviembre de 2021.  Además, la actividad de primera venta de Metasnake se activará simultáneamente. Para obtener el derecho de compra premium, los jugadores deben asistir a las actividades de la comunidad o ser sorteados para convertirse en miembros de la lista blanca. Además, la actividad de compra por pánico de ETH se lanzará a las 0:00 a.m. (UTC+8) del 11 de diciembre de 2021. Se espera que haya un número limitado de 5.000 Metasnake Genesis para vender en las actividades mencionadas. Metasnake estará disponible en el mercado la próxima primavera.

Además, los jugadores de METASENS pueden crear "HOLOSENS", un mundo abierto en cada planeta que puede ser editado en 3D por los jugadores o los desarrolladores de juegos. En este modo sandbox, puede crear su propio personaje ideal, comunicarse con otros jugadores utilizando los NFTs que consigue en cada planeta de METASENS, decorar su propia casa, o experimentar escenas o juegos montados por otros jugadores, e interactuar en HOLOSENS.

Otey (una empresa de Singapur), una empresa dedicada al desarrollo y la operación invertida por Imperium Technology Group Limited para acelerar el desarrollo de METASENS, es responsable del desarrollo empresarial general de METASENS reuniendo a los mejores talentos de Asia para crear un equipo profesional. En el equipo de desarrollo de juegos, muchos de ellos son experimentados productores de juegos que han desarrollado juegos para móviles y MMORPG multimillonarios en todo el mundo. También numerosos artistas de juegos premiados y maestros programadores que han desarrollado decenas de miles de juegos son reclutados para ser nuestro equipo de desarrollo de juegos de desarrollo propio.

METASENS ha contratado al equipo de I+D seleccionado como las 10 mejores empresas de tecnología blockchain de Asia para APAC CIO 2020 para desarrollar la plataforma METASENS. Se espera que el mercado oficial de NFT se lance a finales de este año, seguido de salas de juego, carteras de blockchain, etc.

El desarrollo integral del metaverso es un hito importante en la historia del desarrollo humano, y el metaverso estructurado sobre la tecnología blockchain es un punto único en el que el mundo espera vincular la integración de los mundos virtual y real en el futuro. Con la tecnología y la planificación de Empire Group, se espera que METASENS se convierta en el mayor parque de atracciones de metaverso en el futuro.

Página web oficial de METASENS:

https://www.metasens.com/
https://www.echox.app/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695747/METASENS.jpg