EE.UU.

PacketFabric lanza el primer enrutador multinube internacional de 100 Gbps de la industria

El PacketFabric Cloud Router ofrece conectividad 100G en Norteamérica y EMEA

CULVER CITY, Calif., 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- PacketFabric, el proveedor líder de conectividad bajo demanda para el núcleo de la nube empresarial, anunció hoy que ha lanzado soporte para enrutamiento entre regiones y múltiples nubes en Norteamérica y EMEA.

PacketFabric logo

Los clientes de PacketFabric ya pueden aprovisionar instancias de Cloud Router bajo demanda a través del portal PacketFabric y la API y conectarse con rampas de acceso de proveedores de nube en Norteamérica, Reino Unido y Europa, a velocidades de hasta 100 Gbps.

"Las empresas que están ampliando su infraestructura híbrida y multinube a nivel mundial necesitan conectividad que coincida con esa escala", comentó Anna Claiborne, responsable de tecnología y directora de productos de PacketFabric. "Lo que no necesitan son puntos de estrangulamiento de enrutamiento no resilientes de alta latencia, bajo ancho de banda que ponen en riesgo toda su arquitectura. PacketFabric Cloud Router es el único enrutamiento global de múltiples nubes que puede conectar la colocación, los proveedores de nube y la sede en 100G con un par de clics. Bienvenido al futuro".

Ampliable, con baja latencia y conexión flexible
Cloud Router permite a las empresas conectarse entre regiones geográficas dentro de un solo proveedor, como AWS US-East en el norte de Virginia y AWS EU-West en París. Cloud Router también admite conexiones entre regiones en diferentes proveedores de servicios en la nube, incluidos AWS, Azure, GCP, IBM y Oracle. Además, Cloud Router puede conectar circuitos virtuales (VC) a cientos de PacketFabric PoP en centros de datos de colocación global. Cloud Router se implementa como un conjunto de recursos de enrutamiento virtual distribuidos en la red troncal global 50T+ de PacketFabric, para optimizar el rendimiento del plano de datos, la baja latencia y la resistencia de la ruta.

Ya disponible
Cloud Router ya está disponible en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Cloud Router se ofrece a través de una suscripción de tipo mensual. Para obtener más información sobre las capacidades y los precios de Cloud Router, visite https://www.packetfabric.com/cloud-router.

Acerca de PacketFabric
PacketFabric es la Connectivity Cloud, diseñada desde cero para ofrecer elasticidad, escalabilidad, rendimiento, programabilidad y seguridad sin concesiones, lo que permite a las empresas construir un núcleo de nube ágil que ofrece resultados empresariales digitales óptimos. La plataforma Network-as-a-Service (NaaS) de PacketFabric aprovecha una red óptica privada enormemente escalable, lo último en tecnología de conmutación de paquetes y la automatización de un extremo a otro. PacketFabric ofrece servicios de conectividad a pedido, privados y seguros entre cientos de instalaciones de colocación y proveedores de nube de primer nivel en todo el mundo. Los equipos de TI, redes y DevOps pueden implementar conectividad a escala de la nube en minutos a través de una interfaz de programa de aplicaciones (API) avanzada y un portal web. PacketFabric fue reconocido como "Proveedor emergente de CRN 2021, Premio a la innovación de telecomunicaciones feroz de 2020 para servicios en la nube", una de las principales empresas privadas de Futuriom 40 y un "Proveedor genial de 2020 en servicios de Internet mejorados y conectividad en la nube" por Gartner. Los inversores de PacketFabric incluyen NantWorks y Digital Alpha Advisors. Si desea más información visite packetfabric.com.

Contacto para medios:
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1558198/PacketFabric_Logo.jpg