Centro América

Zoomlion presenta 16 nuevos productos energéticos, adoptando la fabricación ecológica

-Zoomlion presenta 16 nuevos productos energéticos, adoptando plenamente la fabricación ecológica y potenciando el crecimiento global sostenible

CHANGSHA, China, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) lanzó 16 nuevos productos energéticos en ocho grandes categorías el 26 de noviembre en su Parque Industrial de Lugu, en Changsha (China).

Zoomlion Reveals 16 New Energy Products, Fully Embracing Green Manufacturing and Empowering Sustainable Global Growth

La última flota de productos de nueva energía de Zoomlion no sólo incluye el aclamado primer camión grúa totalmente eléctrico del mundo, el ZTC250N-EV, sino también el gran debut de varios otros récords mundiales: el primer camión de bombeo totalmente eléctrico del mundo, el primer camión de bombeo híbrido de 60 metros del mundo y el mayor camión de volteo de 118 toneladas, todoterreno y de caja ancha totalmente eléctrico del mundo, el ZT118EV. Los 16 productos cubren ocho de las principales categorías de productos de Zoomlion, como grúas, camiones bomba, camiones mezcladores, plataformas aéreas de trabajo (AWP), equipos de emergencia, excavadoras, equipos de minería y chasis para trabajos pesados, con la nueva combinación de energía eléctrica pura, pila de combustible de hidrógeno y energía híbrida.

Los nuevos equipos energéticos de la empresa presentan importantes ventajas en cuanto a ahorro de energía y emisiones, junto con un alto rendimiento. Por ejemplo, el camión grúa ZTC250N-EV de 25 toneladas lanzado en 2020 tiene una velocidad máxima de 90 km/h, una autonomía declarada de más de 200 kilómetros y una inclinación máxima del 50 por ciento, mientras que el coste del consumo total de energía se reduce a sólo el 35 por ciento de los modelos diesel de la misma clase, con cero emisiones en el punto de uso.

Las aplicaciones avanzadas de Zoomlion de las nuevas tecnologías energéticas han sido ampliamente reconocidas por el mercado. En abril de 2019, Zoomlion tomó la delantera para lanzar nuevos productos AWP de energía alimentados por baterías de litio y logró la producción en masa. Posteriormente, la empresa lanzó más de 20 nuevos productos de energía que se venden ampliamente en múltiples mercados. El 26 de noviembre, la primera AWP de brazo recto de 40 metros totalmente eléctrica del mundo, ZT40JE-V, también salió de la línea de montaje de Zoomlion. En la actualidad, los nuevos productos AWP de energía de Zoomlion han representado el 60% de los ingresos de las AWP.

" Zoomlion ha propuesto una estrategia de desarrollo ecológico para lograr la "ecologización" de todo el ciclo de vida de nuestros productos con un impacto ambiental y un daño mínimos para la salud humana y la sociedad, garantizando al mismo tiempo la mayor tasa de utilización de recursos y logrando un desarrollo armonioso y sostenible trabajando mano a mano con nuestros clientes para, en última instancia, crear valor añadido para la sociedad y el medio ambiente", dijo Fu Ling, ingeniero jefe y vicepresidente de Zoomlion.

En la actualidad, Zoomlion ha establecido una estrategia global de desarrollo ecológico que integra el diseño ecológico, la fabricación ecológica y la gestión ecológica, impulsando la industria de maquinaria pesada hacia la reducción de emisiones y la sostenibilidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700131/1.jpg