EE.UU.

El Servicio Postal cerrará los días de Navidad y Año Nuevo

WASHINGTON, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las sedes de la Oficina Postal de todo el país estarán cerradas el Día de Navidad, sábado 25 de diciembre de 2021, y el Día de Año Nuevo, sábado 1 de enero de 2022.

Todas las sedes de la Oficina Postal abrirán y retomarán la entrega regular de correo el lunes 27 de diciembre de 2021 y el lunes 3 de enero de 2022.

Algunas sedes de la Oficina Postal podrían ofrecer horario extendido previo a las fiestas, mientras que otras podrían tener un horario limitado la víspera de Navidad, viernes 24 de diciembre. Actualmente no hay planes de horarios limitados la víspera de Año Nuevo, viernes 31 de diciembre. Se aconseja a los clientes que siempre consulten con su Oficina Postal local el horario de operación.

Los buzones azules de recolección con hora de recolección final antes del mediodía no se verán afectados por el cierre anticipado del 24 de diciembre.

Si un buzón tiene hora de recolección final después del mediodía, su correo podría ser recogido más temprano. Para la recolección del correo el 24 de diciembre, se les pide a los clientes que depositen su correo en los buzones azules antes del mediodía, independientemente de la hora final de recolección publicada en el buzón, o que lleven sus artículos a una de nuestras más de 34,000 sedes de la Oficina Postal.

Los clientes que no logren enviar los artículos antes de la hora de recolección del buzón programada para el 24 de diciembre pueden visitar la herramienta de Buscador Postal en línea en tools.usps.com para encontrar sedes de la Oficina Postal que podrían cerrar tarde.

Como recordatorio, los buzones azules no son atendidos los domingos.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de operación, y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Tenga en cuenta: Para obtener recursos para medios del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluidos videos, audios y fotografías con calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube y síganos en Facebook. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

En usps.com/holidaynews podrá encontrar más noticias sobre las fiestas navideñas de USPS, incluidas las fechas límite para envíos y cartas a Santa. Los reporteros interesados en comunicarse con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal pueden visitar about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Contacto: Kim Frum
[email protected] 
usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/USPS_Logo.jpg 

 

FUENTE U.S. Postal Service