Centro América

Zoomlion revela 16 productos energéticos nuevos, adoptando plenamente la fabricación ecológica y empoderando el crecimiento sostenible a nivel mundial

CHANGSHA, China, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) lanzó 16 productos energéticos nuevos en ocho categorías principales este 26 de noviembre en su parque Industrial Lugu en Changsha, China.

Zoomlion revela 16 productos energéticos nuevos, adoptando plenamente la fabricación ecológica y empoderando el crecimiento sostenible a nivel mundial

La última flota de productos de nuevas energías de Zoomlion no solo incluye la muy aclamada grúa de camión totalmente eléctrica ZTC250N-EV, primera en el mundo, sino también el gran debut de varios récords mundiales más, entre ellos el primer camión de bombeo totalmente eléctrico del mundo, el primer camión híbrido de 60 metros del mundo y el camión de volteo más grande del mundo, de 118 toneladas, carrocería ancha, totalmente eléctrico y todoterreno, el ZT118EV. Los 16 productos cubren ocho de las principales categorías de productos de Zoomlion, incluyendo grúas, camiones de bombeo, camiones mezcladores, plataformas de trabajo aéreo (AWP), equipos de emergencia, excavadoras, equipos de minería y chasis de trabajo pesado, con la nueva combinación de energía de energía totalmente eléctrica, celdas de combustible de hidrógeno y energía híbrida.

El nuevo equipo energético de la compañía tiene importantes ventajas en ahorro de energía y emisiones, junto con un alto rendimiento. Por ejemplo, la grúa camión de 25 toneladas ZTC250N-EV, lanzada en 2020, tiene una velocidad máxima de 90 km/h, una autonomía declarada superior a 200 kms y una gradeabilidad máxima del 50 %, mientras que el costo del consumo total de energía se redujo a solo el 35 % de los modelos diésel de la misma clase, con cero emisiones en el punto de uso.

Las aplicaciones avanzadas de nuevas tecnologías energéticas de Zoomlion han sido ampliamente reconocidas por el mercado. En abril de 2019, Zoomlion tomó la iniciativa de lanzar nuevos productos de energía AWP impulsados por baterías de litio y logró la producción en masa. Posteriormente, la empresa lanzó más de 20 productos energéticos nuevos que se venden de forma amplia en múltiples mercados. El 26 de noviembre, el ZT40JE-V, el primer AWP de brazo recto totalmente eléctrico de 40 metros del mundo, también salió de la línea de ensamble de Zoomlion. En la actualidad, los productos AWP de nueva energía de Zoomlion han representado el 60 % de los ingresos de AWP.

"Zoomlion ha propuesto una estrategia de desarrollo ecológico para lograr la 'ecologización' de todo el ciclo de vida de nuestros productos reduciendo al mínimo el impacto ambiental y los daños a la salud humana y la sociedad, a la vez que se garantiza la tasa de utilización de recursos más alta y se logra un desarrollo armonioso y sostenible al trabajar de la mano con nuestros clientes para, en última instancia, crear valor agregado para la sociedad y el medio ambiente", sostuvo Fu Ling, ingeniero jefe y vicepresidente de Zoomlion.

En la actualidad, Zoomlion ha establecido una estrategia integral de desarrollo ecológico que integra el diseño, la fabricación y la gestión ecológicos, lo que impulsa a la industria de maquinaria pesada hacia la reducción de emisiones y la sostenibilidad.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1700174/1.jpg

 

FUENTE Zoomlion