México

VIDANTA NUEVO VALLARTA: LA MÁS EXTRAORDINARIA SEDE PARA UN TORNEO DEL PGA TOUR

  • Vidanta Nuevo Vallarta, uno de los resorts más innovadores de Grupo Vidanta, será la idílica sede del torneo Mexico Open at Vidanta que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de este año.
  • Este paraíso tropical cuenta con una amplia variedad de atracciones, las cuales incluyen el primer teleférico en un resort de playa, cinco diferentes marcas de hoteles, más de 35 restaurantes y bares, tres lujosos spas, más de 30 piscinas y VidantaWorld.

NAYARIT, México, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Uno de los eventos deportivos y sociales más importantes a nivel internacional llega a nuestro país: Mexico Open at Vidanta y Vidanta Nuevo Vallarta, el extraordinario complejo de Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– será sede, del 28 de abril al 1° de mayo, de este magnífico evento con instalaciones de primer nivel, las más innovadoras experiencias vacacionales y hermosos espacios rodeados por naturaleza; ideal para un torneo oficial del PGA Tour.

Vidanta Nuevo Vallarta será sede de uno de los eventos deportivos y sociales más importantes a nivel internacional: Mexico Open at Vidanta.

Vidanta Nuevo Vallarta se ha posicionado como uno de los complejos más espectaculares y lujosos del país debido a su inigualable oferta de golf, lujosas amenidades, innumerables opciones de entretenimiento y experiencias únicas en su tipo. Cuenta con cinco diferentes marcas de hoteles –The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Mayan Palace– que en conjunto suman más de 2,747 suites; SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico en un resort de playa alrededor mundo; 1.6 kms de playa; más de 30 piscinas; más de 35 restaurantes y bares; tres spas de clase mundial –Spatium Spa, Brio Spa y The Spa at The Estates–; La Plaza, que presenta una amplia oferta gourmet y para ir de compras; y es además, hogar de uno de los más ambiciosos proyectos en la historia del entretenimiento, VidantaWorld, el cual transformará las vacaciones familiares, reimaginando los parques temáticos tradicionales, convirtiéndolos en verdaderos e inmersivos Dream Parks (parques de ensueño).

"Después de revolucionar las industrias turística y de entretenimiento por más de 47 años, continuamos creando extraordinarias experiencias y estamos orgullosos de presentar al mundo uno de nuestros complejos más innovadores, ofreciendo a los más destacados jugadores de golf del mundo, sus familias, caddies, aficionados e invitados, una infinidad de opciones exclusivas a nivel global de diversión, gastronomía, bienestar y naturaleza, así como la oportunidad de disfrutar de un torneo del PGA Tour y jugar en nuestros campos", mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. "Como empresa 100% mexicana y máximo promotor de nuestro país como el mejor destino turístico, nos emociona celebrar este momento único y mostrar cómo seguimos rediseñando el futuro del entretenimiento con proyectos sin precedentes como VidantaWorld", finalizó.

El plan de desarrollo de VidantaWorld contempla varias fases y consistirá en tres diferentes e inmersivos parques. El primero de ellos, EPIK Dream Park, contará con los proveedores más importantes a nivel mundial como MACK Rides, Intamin, Vekoma y Zamperla para diseñar atracciones nunca antes vistas, entre las que destacan Vista Wheel, una rueda de la fortuna que se transforma en una increíble proyección de luces por la noche; The Crater, una experiencia envolvente que fusiona luz y sonido con el agua como elemento principal; Jungle Valley, mágicos paisajes con opciones gastronómicas fascinantes; y The Lake Show, una impresionante producción con talentosos artistas e imponentes escenarios iluminados que honrarán la música de Carlos Chávez, uno de los compositores más influyentes de México y querido tío del fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán. Además, tras el éxito de Cirque du Soleil JOYÀ –el primer espectáculo residente de la compañía en México y el primero en el mundo en incluir una experiencia gastronómica– y Jungala Aqua Experience, ambos ubicados en Vidanta Riviera Maya, las próximas etapas de VidantaWorld incluirán exclusivas experiencias como un reino dedicado completamente a Cirque du Soleil y una tierra repleta de atracciones acuáticas de clase mundial para las familias amantes de la aventura.

Para conocer más acerca de este y otros extraordinarios eventos o proyectos de Grupo Vidanta, incluyendo la próxima apertura de VidantaWorld, por favor visite GrupoVidanta.com.

Acerca de Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con marcas que incluyen The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, entre otras.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones se incluye Cirque du Soleil JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Tao Group Hospitality para presentar una serie de novedosas experiencias en entretenimiento, estilo de vida y ?gastronomía, empezando con OMNIA Dayclub, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las "Mejores Empresas para Trabajar en México", la organización mantiene un fuerte compromiso con sus colaboradores y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo el "Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2019" otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.), las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta.

Recientemente, Grupo Vidanta anunció la introducción The Estates a su portafolio, la más exclusiva y suntuosa propuesta de hospedaje que ofrece extraordinarias amenidades y experiencias vacacionales en México; además de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com

Vidanta Nuevo Vallarta ofrece una amplia variedad de atracciones de clase mundial, entre las que destaca VidantaWorld, un proyecto que marcará el futuro del entretenimiento.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1806364/Image_1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1806365/Image_2.jpg 

FUENTE Grupo Vidanta