Centro América

AlphaESS y Maxeon Solar Technologies anuncian una asociación estratégica

-AlphaESS y Maxeon Solar Technologies anuncian una asociación estratégica para una solución integrada de vanguardia que optimiza la energía solar y el almacenamiento

SINGAPUR, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ: MAXN), un líder mundial en innovación y canales solares, y AlphaESS, uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de almacenamiento de energía del mundo, han anunciado hoy que han establecido una asociación estratégica mundial para desarrollar soluciones integradas de energía limpia para clientes residenciales. La asociación combina las soluciones de conversión y almacenamiento de energía de última generación de AlphaESS y los servicios tecnológicos de última generación con la tecnología de paneles solares de primera clase de Maxeon y el canal de comercialización global líder en la industria, que comprende una red de socios de más de 1.400 instaladores y revendedores en más de 100 países.

AlphaESS and Maxeon Solar Technologies.

La asociación entre Maxeon y AlphaESS aprovecha las profundas competencias de ambas empresas en materia de diseño de productos, desarrollo tecnológico, control de calidad, cadena de suministro y experiencia del cliente. El objetivo es desarrollar y ofrecer soluciones integradas y servicios avanzados para dotar a los clientes finales de soluciones energéticas inteligentes y ecológicas que faciliten la independencia energética y un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

"Maxeon se está moviendo "más allá del panel" para introducir un ecosistema de productos y servicios de energía limpia en nuestro segmento residencial que funcionará sin problemas con nuestros paneles solares líderes en la industria. Estamos encantados de aprovechar el liderazgo de AlphaESS en sus carteras de productos de hardware y su inversión en las capacidades de software de energía de próxima generación, permitiendo también el ecosistema SunPower One", dijo Jeff Waters, consejero delegado de Maxeon Solar Technologies. "La flexibilidad de los productos de AlphaESS, su facilidad de instalación y su rendimiento general, junto con sus capacidades de servicio mejoradas, mejorarán la experiencia del cliente y simplificarán la adopción de soluciones de energía limpia".

"AlphaESS tiene una amplia experiencia en el sector del almacenamiento solar y Maxeon es líder en tecnología de paneles solares con el único panel con 40 años de garantía del mercado. Es un conocido innovador en cuanto a la fiabilidad, el rendimiento, la sostenibilidad y el valor global de los paneles", dijo el doctor Alfred WANG, consejero delegado de AlphaESS. "El almacenamiento de energía es indispensable para hacer el mejor uso de la energía renovable, para realizar la neutralidad del carbono, y también para la independencia energética. Juntos, trabajando con Maxeon como un solo equipo, esperamos desbloquear todo el potencial del sector y situar a nuestros clientes en el mejor camino hacia el éxito, creando una experiencia de cliente inigualable y un mayor ahorro."

La experiencia de ambas partes ayudará a construir una solución holística de energía limpia, líder en el mercado, que impulse más independencia energética, ahorro en las facturas y contribuciones positivas al medio ambiente.

Acerca de Maxeon Solar Technologies
Maxeon Solar Technologies (NASDAQ:MAXN) está Powering Positive Change™. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y fabrica paneles solares de marca Maxeon® y SunPower® y tiene operaciones de ventas en más de 100 países, operando bajo la marca SunPower en algunos países fuera de Estados Unidos. La compañía es el líder en innovación solar con acceso a más de 1.000 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de instalaciones de tejados y plantas de energía solar a través de una red de más de 1.400 socios y distribuidores de confianza. Pionero en la fabricación solar sostenible, Maxeon aprovecha una historia de 35 años en la industria solar y numerosos premios por su tecnología. Para obtener más información sobre cómo Maxeon está Powering Positive Change™ visite www.maxeon.com, en LinkedIn y en Twitter @maxeonsolar.

Acerca de AlphaESS
AlphaESS es un proveedor de soluciones y servicios de almacenamiento de energía líder en el mundo. Fundada en 2012, la empresa se especializa en aplicaciones residenciales y comerciales y ofrece productos de primera calidad y soluciones adecuadas. Con más de 10 filiales en Australia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Singapur, etc., AlphaESS ofrece servicios locales y más de 75.000 sistemas que funcionan activamente en más de 75 países, lo que permite a millones de personas vivir con energía fiable, accesible y limpia. Descubra cómo AlphaESS está marcando una diferencia real y visítenos en www.alpha-ess.com o síganos en LinkedinFacebook o YouTube. 

Declaraciones prospectivas de Maxeon Solar Technologies
El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas, entre otras, las declaraciones relativas a la asociación prevista, el calendario de lanzamiento de productos y servicios y nuestras expectativas en cuanto a la rampa, la aceptación y la demanda de los clientes, la tracción del mercado, las oportunidades de venta y expansión en los mercados existentes y nuevos; las expectativas de la empresa en cuanto a la estrategia a corto y largo plazo, incluidas nuestras áreas previstas de inversión, la expansión del mercado y el enfoque de productos y tecnología. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras suposiciones, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.  Un análisis detallado de estos factores y otros riesgos que afectan nuestro negocio se incluye en las presentaciones que hacemos ante la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC") de vez en cuando, incluido nuestro informe más reciente en el Formulario 20-F, particularmente bajo el encabezado "Ítem 3.D. Factores de Riesgo". Las copias de estas presentaciones están disponibles en línea en la SEC o en la sección Finanzas y presentaciones de nuestro sitio web de Relaciones con inversores en https://corp.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se basan en la información actualmente disponible para nosotros, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas a la luz de nueva información o eventos futuros.

© 2022 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite https://corp.maxeon.com/trademarks si desea más información.

 

Maxeon Solar Technologies Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816681/AlphaESS_and_Maxeon_Solar_Technologies.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1275353/Maxeon_Logo.jpg