EE.UU.

HITEC anuncia los premios HITEC 50 2022: los principales líderes tecnológicos hispanos de Latinoamérica, España y Portugal

CHICAGO, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- HITEC, la principal organización de liderazgo ejecutivo de altos directivos del ámbito empresarial y tecnológico reconocida a nivel mundial, anunció hoy los ganadores del reconocimiento HITEC 50.

El programa de premios HITEC 50 reconoce y celebra las contribuciones y los logros de los ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y destacados de la industria de tecnología en Latinoamérica, España y Portugal. Aquellos que son nominados, o que se presentan para el premio, son evaluados en función de sus logros en el cambiante contexto y sector de la tecnología, así como por sus actividades de asesoría y desarrollo profesional.

Los ganadores del reconocimiento HITEC 50 representan el talento de primer nivel que está generando un impacto positivo en la industria de la tecnología, y sirven como modelos para la próxima generación de líderes que están logrando avances en sus respectivos negocios y comunidades. Cada año, HITEC recibe innumerables postulaciones y nominaciones para este premio, y siempre, con un grupo cada vez mayor de candidatos meritorios, el premio se vuelve más difícil de ganar. Los reconocidos en HITEC 50 son los mejores de los mejores, la crème de la crème, y es un honor poder reconocer a los ganadores cada año.

"¡Felicitaciones!", expresó Lúcia Soares, miembro de la junta y presidenta del Comité de premios. "En reconocimiento del papel cada vez más preponderante que cumple la tecnología en la transformación empresarial, HITEC sigue reconociendo a aquellos ejecutivos de los campos de la tecnología y los negocios que generan resultados sobresalientes e impulsan el cambio transformacional, a la vez que inspiran y desarrollan la próxima generación de líderes del campo de la tecnología. Nos honra haber revisado las solicitudes de muchos líderes merecedores y nos enorgullece publicar el HITEC 50 2022, una representación de la élite de los líderes hispanos del campo de la tecnología en España, Portugal y Latinoamérica".

El objetivo de este premio no es solo reconocer a personas con talento y destacar sus logros, sino también fomentar el crecimiento empresarial y profesional de los miembros de HITEC, y finalmente ayudar a construir y desarrollar relaciones estratégicas de negocios que incentiven el crecimiento en la industria a nivel mundial.

"Sigo asombrado por la creciente presencia global de líderes tecnológicos hispanos a medida que el mundo se basa aún más en la tecnología", sostuvo Guillermo Diaz, Jr, presidente de HITEC. "Lo que es aún más poderoso es ver una mayor diversidad de género en el campo de la tecnología, y estos 50 principales líderes son el ejemplo para la próxima generación, a fin de que 'puedan ser lo que pueden ver'". 

Haga clic aquí para ver la lista completa de los premios HITEC 50. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

 

FUENTE HITEC