Centro América

Indusface mejora su plataforma de protección de aplicaciones web y API (WAAP) AppTrana

- Indusface mejora su plataforma de protección de aplicaciones web y API (WAAP) AppTrana con la primera protección basada en riesgos de la industria para las API

BENGALURU, India, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Indusface, una empresa líder en SaaS de seguridad de aplicaciones que detecta continuamente riesgos de seguridad, ofrece protección en tiempo real y mejora el rendimiento de los sitios web y las aplicaciones, ha anunciado hoy que añadirá la protección API basada en riesgos a su plataforma WAAP, AppTrana.

Indusface_Logo

Las API son el sustento de la economía digital con muchas empresas que adoptan el enfoque API first. Sin embargo, el crecimiento de las API también está abriendo nuevos vectores de riesgo de los que no son conscientes. Según Gartner, más del 90 % de las aplicaciones tienen más superficie de ataque expuesta a través de la API que de la interfaz de usuario y, para 2022, el abuso de la API pasará de ser un vector de ataque infrecuente a ser el más frecuente, lo que provocará filtraciones de datos para las aplicaciones web empresariales.

Indusface está revolucionando el espacio de seguridad de API al desarrollar sus capacidades de protección de API. La compañía lo está haciendo a través de la protección de API más completa hasta la fecha al extender su enfoque basado en el riesgo a la misma.

Hablando sobre esto, Ashish Tandon, fundador y consejero delegado de Indusface, indicó: "El enfoque basado en el riesgo de AppTrana es único y algo que resuena con nuestros clientes. Lo que realmente les interesa a los clientes es saber qué tan bien está protegida su aplicación en función de la postura de riesgo. de su aplicación. Sobre la base de esto, ahora estamos mejorando nuestras capacidades de Protección de API proporcionando un enfoque basado en el riesgo para la seguridad de API que creemos que revolucionaría el mercado. Con esto, los clientes podrán identificar las vulnerabilidades encontradas en sus API públicas y correlacionar rápidamente cómo se protegen mediante políticas específicas de API y políticas de seguridad positivas aplicadas en AppTrana, lo que proporciona la protección más completa para las API".

Como con cualquier seguridad, puede proteger solo lo que sabe y la protección es tan fuerte como el eslabón más débil. Los principales desafíos con las API son la capacidad de detección y la capacidad de comprender el contexto de las API para que la seguridad se pueda adaptar en consecuencia. Es para hacer frente a estos desafíos que Indusface está mejorando su protección API en AppTrana. Colectivamente a través de un enfoque de varios pasos, los clientes pueden descubrir las API, comprender la postura de riesgo y garantizar una protección integral de las API.

Con la protección API basada en riesgos de Indusface AppTrana, obtiene:

  • Comprensión de la postura de riesgo de las API a través de escaneos de API automatizados ilimitados que incluyen pruebas manuales para identificar vulnerabilidades de la lógica comercial. Esto permite a la organización comprender los enlaces más débiles de las API y obtener una visibilidad clara de cómo se protegen estos enlaces.
  • Visibilidad de los patrones de tráfico de las API y descubrimiento de las API en la sombra, para que ya no se vea sorprendido por lo que no sabe.
  • Protección de las API con reglas específicas de API escritas específicamente para proteger contra las 10 principales vulnerabilidades de API de OWASP
  • Protección basada en el comportamiento contra ataques DDoS en las API mediante el análisis del patrón de tráfico de la API
  • Protección basada en el comportamiento contra ataques BOT
  • Seguridad positiva para las API mediante el análisis de archivos swagger (OpenAPI 2.0) y la creación de políticas de seguridad positiva automatizadas
  • Vista precisa y en tiempo real de las vulnerabilidades bloqueadas por reglas específicas de API, políticas de seguridad positivas, reglas personalizadas y aquellas que necesitan correcciones en la aplicación

La seguridad API de AppTrana está disponible para todos los clientes que se hayan registrado en los planes Premium y Enterprise. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos: 

  • Protección API AppTrana de Indusface. Haga clic aquí
  • Blog: protección API basada en riesgos. Haga clic aquí

Reseñas de clientes:

  • "Protección API proactiva y con todas las funciones"
  • "Solo tráfico legítimo a su sitio web con protección API"

Vea lo que nuestros otros clientes dicen aquí.

Acerca de Indusface

Indusface es una empresa líder en seguridad de aplicaciones SaaS que protege aplicaciones web, móviles y API críticas de más de 3000 clientes globales utilizando su galardonada plataforma totalmente administrada que integra escáner de aplicaciones web, firewall de aplicaciones web, mitigación de DDoS y BOT, CDN y motor de inteligencia de amenazas.

Indusface ha sido financiada por Tata Capital Growth Fund II, es el único proveedor que ha sido nombrado Gartner Peer Insights™ Customers' Choice' en todos los 7 segmentos para el Web Application and API Protection Report 2022, es una empresa de productos SaaS certificada por "Great Place to Work", está certificada por PCI, ISO27001, SOC 2, GDPR y ha sido receptora de muchos premios prestigiosos de empresas emergentes como el Economic Times Top 25, NASSCOM DSCI Top Security Company, Deloitte Asia Top 100, entre otros.

Contacto de medios:
Hariharan. P
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1820614/Indusface_Logo.jpg