EE.UU.

El aditivo electrolítico Trinohex® Ultra LIB ya está disponible en la UE

HOUSTON, 24 de mayo, 2022 /PRNewswire/ -- Trinohex® Ultra de Ascend Performance Materials ahora está registrado en REACH y está disponible en toda la Unión Europea.

"La demanda de baterías seguras, fiables y de mayor duración solo aumentará a medida que continuamos cambiando hacia la movilidad eléctrica y la energía renovable", dijo Dave McNeece, director comercial sénior de especialidades sostenibles de Ascend. "En muchos sentidos, Europa está a la vanguardia en la adopción de estas tecnologías y ahora podemos apoyar la innovación y producción de baterías de iones de litio con Trinohex Ultra".

En pruebas de terceros, Trinohex Ultra ha demostrado una protección catódica superior en las químicas de cátodos y electrolitos. Esta protección conduce a una reducción del 30 % en la generación de gases nocivos y un rendimiento más duradero, especialmente en condiciones extremas.

"Trinohex Ultra resuelve muchos de los desafíos de las baterías de iones de litio", dijo McNeece. "La seguridad mejorada acelera la adopción y el rendimiento más duradero reduce los desechos nocivos a medida que la industria explora opciones de reciclaje efectivas. Además, su efectividad en todos los productos químicos reduce potencialmente la dependencia de recursos limitados".

Trinohex Ultra se fabrica en activos a escala mundial y está fácilmente disponible en todo el mundo.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con fábricas globales en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.800 empleados a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Aprenda más sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg