América del Sur

Dar Al Arkan muestra sus villas exclusivas en Shams Ar Riyadh diseñadas por ELIE SAAB

Dar Al Arkan muestra sus villas exclusivas en Shams Ar Riyadh diseñadas por ELIE SAAB y que establecen nuevos estándares para conseguir una vida premium

RIAD, Arabia Saudita, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Gracias a una colaboración única, Dar Al Arkan, principal compañía inmobiliaria de Arabia Saudita, ha llevado a cabo la presentación de unas exclusivas villas de marca compartida junto al diseñador mundial, Elie Saab, con el fin de convertirse en parte del proyecto Shams Ar Riyadh del reino.

Elie Saab

Como reflejo de la elegancia sofisticada y de los detalles excepcionales por los que ELIE SAAB cuenta con un reconocimiento a nivel mundial en el sector de la alta costura, las villas mustran el estilo característico de ELIE SAAB para con los diseños exquisitos, estableciendo un nuevo estándar en el reino en relación a la vida de lujo moderna.

El diseñador de renombre mundial proporcionará la guía creativa y seleccionará los refinados elementos de diseño que encapsulan el proyecto. Además del concepto exterior, la belleza de sus diseños será capturada y reflejada en los interiores para crear un encanto impecable y una continuidad elegante en todos los aspectos de cada villa. Elie Saab también aportará su visión artística y sus aportes al proyecto general para reforzar sus estándares de vida exclusivos y de alto nivel.

Existe únicamente un número limitado de villas de marca compartida Dar Al Arkan y ELIE SAAB, que se van a situar de forma privada y que dispondrán de un acceso exclusivo a los residentes. Al estar rodeados de una vegetación imponente, además de contar con los frescos canales de Wadi Hanifa, los residentes pueden salir directamente al wadi desde su villa con el objetivo de sentir el esplendor de la naturaleza que deleita los sentidos y que proporciona calma.

El proyecto Shams Ar Riyadh está situado en un área estratégica al norte de Riyadh, y abarca un área de más de cinco millones de metros cuadrados. La comunidad dispone de tiendas, restaurantes, entretenimiento y servicios culturales de nivel mundial, además de imponentes jardines y parques. Shams Ar Riyadh cuenta con un acceso fácil de cara a los principales destinos de estilo de vida, centros de negocios y las principales atracciones existentes en la ciudad.

Ziad El Chaar, vicepresidente de Dar Al Arkancomentó: "Elie Saab es un pionero mundial en el sector del diseño, además de ser alguien admirado por sus diseños únicos y hermosos que capturan nuestros corazones. Gracias a esta colaboración única en su escala, atraemos a dos fuerzas principales en el mundo árabe, mostrando un nuevo nivel de diseño moderno y una vida de lujo de cara al cliente. La asociación subraya nuestro objetivo de conseguir mejorar el sector inmobiliario del reino hasta alcanzar los estándares de clase mundial".

Elie Saab explicó: "He trabajado para conseguir alcanzar una expresión arquitectónica y de estilo de vida que traduzca mi estilo de vida por medio del desarrollo de proyectos inmobiliarios y la creación de la colección Furniture and Home que sirvan para lograr complementar mi visión. En la actualidad, ELIE SAAB ha alcanzado un enfoque integral que proporciona  una experiencia única y atemporal. Confiamos en que nuestro nuevo socio, Dar Al Arkan, va a estar perfectamente preparado para apoyar nuestras ambiciones dentro del desarrollo de proyectos premium que incorporan el ADN de nuestra marca y que llegan a todos los aspectos de la vida".

Gracias al lanzamiento de ELIE SAAB MAISON, la marca ELIE SAAB crece hasta integrar la colección de muebles de lujo y accesorios de interior destinados a los proyectos de hogar y hostelería.

Los compradores prospectivos pueden registrar su interés en el proyecto de las villas de ELIE SAAB en la página web de Dar Al Arkan: https://www.daralarkan.com/landing/eliesaab

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1504199/elie_saab.jpg