EE.UU.

El Nuevo Libro De José Luis González Baeza, Mentiras Asesinas, Una Increíble Obra Que Revela La Verdad Sobre Las Religiones Y La Consecuencia En La Vida De La Humanidad

ROLLING MEADOWS, Ill., 6 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mentiras Asesinas, por José Luis González Baeza de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de investigaciones sobre las mentiras en las cuales se cimenta la doctrina de las religiones y las consecuencias de estas en la vida de los seres humanos.

Mentiras Asesinas

José Luis González Baeza, un gran autor con su pluma nos revela las verdades que muchos tienen miedo de publicar, con valentía nos dice la verdad para que nosotros mismos tomemos decisiones con conocimiento de causa y no bajo la sombra de la ignorancia.

El propósito de este libro, es desenmascarar toda mentira que se nos ha enseñado o inculcado a través de los tiempos de la historia, mentiras que nos hacen mal en el diario vivir. Querido lector, le reto y le desafío a leer este libro y a darse cuenta de la verdad de estas cosas, ya que al conocer la verdad usted podrá vivir conforme a ella y al practicarla, su vida cambiará. Sacando provecho de la existencia, mejorará su economía, habrá mejoras en su salud, tendrá paz en su interior, conocerá el propósito de existir, tendrá esperanza, etc. Muchos son los beneficios, usted también se dará cuenta de que no podrá cambiar solo, pero si le damos la oportunidad a quien nos hizo, Él cambiará nuestro corazón.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de José Luis González Baeza, Mentiras Asesinas, revela verdades ocultas y descubre las mentiras de algunas enseñanzas doctrinales, como ejemplo el celibato o la Navidad, con citas bíblicas comprobamos cada tema que son en total 19 temas diferentes.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Mentiras Asesinas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500113/Jose_Luis_Gonzalez_Baeza.jpg

FUENTE Page Publishing