Centro América

Dar Al Arkan presenta sus exclusivas villas en Shams Ar Riyadh diseñadas por ELIE SAAB, estableciendo así nuevos estándares para una vida de lujo

RIAD, Arabia Saudita, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Mediante una colaboración excepcional, Dar Al Arkan, la empresa inmobiliaria líder en Arabia Saudita, presenta sus exclusivas villas de marca compartida con el diseñador internacional Elie Saab que formarán parte del proyecto Shams Ar Riyadh del Reino.

 

Elie Saab

 

Con la elegancia sofisticada y los detalles excepcionales por los que es reconocido ELIE SAAB en el mundo de la alta costura, las villas tienen el estilo característico de ELIE SAAB con diseños exquisitos, y establecen un nuevo estándar para una vida moderna de lujo en el Reino.

El diseñador de fama mundial aportará su creatividad y seleccionará los elementos de diseño refinado que son un reflejo del proyecto. Además del concepto exterior, la belleza de sus diseños se plasmará y reflejará en los interiores para dar lugar a un atractivo impecable y a una continuidad elegante en todos los aspectos de cada villa. Elie Saab ofrecerá también su visión artística y sus aportes al proyecto en general para reafirmar sus estándares de vida únicos y de alto nivel.

El número de villas de marca compartida de Dar Al Arkan y ELIE SAAB es limitado, su ubicación será reservada y solo los residentes podrán acceder a ellas. Rodeados por la exuberante vegetación y los increíbles canales de Wadi Hanifa, los residentes pueden salir directamente del uadi desde su villa para experimentar el esplendor de la naturaleza que deleita los sentidos y aporta calma.

El proyecto Shams Ar Riyadh está ubicado en una zona estratégica al norte de Riad, que abarca un área de más de 5 millones de metros cuadrados. La comunidad cuenta con tiendas, restaurantes, áreas recreativas y actividades culturales de talla mundial, así como jardines y parques artísticamente diseñados. Shams Ar Riyadh tiene fácil acceso a los destinos de una vida de lujo, centros empresariales, así como a los principales atractivos de la ciudad.

Ziad El Chaar, vicepresidente de Dar Al Arkan, expresó: "Elie Saab es un pionero global en diseño y es admirado por sus bellos diseños exclusivos que nos enamoran. A través de esta colaboración que es la primera en su tipo, reunimos dos fuerzas importantes en el mundo árabe y mostramos un nuevo nivel de diseño moderno y vida de lujo para el cliente. La alianza destaca nuestro objetivo de mejorar el sector inmobiliario del Reino para alcanzar verdaderos estándares de talla mundial".

Elie Saab señaló: "He trabajado para lograr una expresión arquitectónica y de estilo de vida que transmite mi propio estilo de vida a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios y la creación de una colección de muebles y artículos para el hogar que complementa mi visión. Hoy en día, ELIE SAAB ha alcanzado un enfoque holístico que ofrece una experiencia única y atemporal. Confiamos en que nuestro nuevo socio, Dar Al Arkan, se adapte perfectamente y apoye nuestras ambiciones de desarrollar proyectos prémium que incorporan el ADN de nuestra marca y tocan cada aspecto de la vida".

Con el lanzamiento de ELIE SAAB MAISON, la marca ELIE SAAB incursiona en la colección de muebles y accesorios para interiores de lujo para proyectos de vivienda y hotelería.

Los posibles compradores pueden registrar su interés en el proyecto de villas ELIE SAAB en el sitio web de Dar Al Arkan: https://www.daralarkan.com/landing/eliesaab

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1504199/elie_saab.jpg

FUENTE Dar Al Arkan