EE.UU.

Perosphere Technologies anuncia la marca CE-IVD del sistema de coagulómetro PoC

- Perosphere Technologies anuncia la marca CE-IVD del sistema de coagulómetro PoC de Perosphere Technologies para pruebas de DOAC y heparina

DANBURY, Conn., 7 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Perosphere Technologies Inc. anunció hoy la marca CE (Conformité Européene) -IVD de su sistema de coagulómetro Point-of-Care (PoC). La marca CE confirma que el sistema de coagulómetro PoC de la empresa cumple con los requisitos de seguridad de la Directiva europea de dispositivos de diagnóstico in vitro (98/79/EC) y permite que Perosphere Technologies comience a comercializar sus productos en la Unión Europea y otras geografías de la marca CE.

Pictured: Perosphere Technologies PoC Coagulometer System and Accessories

El coagulómetro PoC de Perosphere Technologies es un dispositivo de mano, equipado con una pantalla táctil a color, un lector de códigos de barras y una batería de ocho horas de duración para usar junto a la cama del paciente. La tecnología del coagulómetro PoC mide el tiempo de coagulación intrínseco de la sangre entera fresca, lo que proporciona una visión sin precedentes de la coagulabilidad de la sangre, abordando varias necesidades médicas no cubiertas. En particular, el coagulómetro PoC es el primer dispositivo de punto de atención que entra en el mercado diseñado específicamente para pruebas de coagulación con anticoagulantes orales directos (DOAC, p. ej., rivaroxaban, apixaban y edoxaban) y heparina de bajo peso molecular (LWMH) tanto en emergencias como en pacientes ambulatorios. ajustes. Realizar una medición es simple y fácil, y solo requiere 14 microlitros de sangre completa venosa fresca para cargar en una cubeta de un solo uso. El resultado es un tiempo de coagulación de la sangre completa (WBCT, informado como tiempo de coagulación en segundos) que está disponible en 4-6 minutos y se usa para determinar si un paciente está adecuadamente anticoagulado.

En todo el mundo, aproximadamente un millón de pacientes con ACOD acuden anualmente al servicio de urgencias con hemorragia grave (p. ej., hemorragia gastrointestinal o hemorragia intracraneal) o que requieren cirugía de emergencia. A nivel mundial, las poblaciones de pacientes con ACOD y LWWH de "alto riesgo" son aproximadamente 5 millones y 3 millones de pacientes al año, respectivamente, lo que representa a aquellas personas con afecciones como insuficiencia renal o hepática, bajo índice de masa corporal o antecedentes de hemorragia grave o trombosis para quienes la medición WBCT a intervalos podría mejorar la calidad de la atención.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a los proveedores de atención médica en la UE y otros mercados internacionales una solución única en su clase para DOAC y pruebas de coagulación con heparina de bajo peso molecular en el punto de atención", dijo el doctor Sasha Bakhru, consejero delegado de Perosphere Technologies. "Creemos que nuestro sistema de coagulómetro PoC cambiará el paradigma para el manejo de la terapia con DOAC y heparina en situaciones de emergencia y más allá".

Perosphere Technologies planea lanzar el sistema de coagulómetro PoC en algunos países de la UE a finales de este año, con un lanzamiento ampliado previsto para principios del primer trimestre de 2022. Si está interesado en obtener más información sobre el coagulómetro PoC, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono al +1 (475) 218-4600.

Acerca de Perosphere Technologies

Perosphere Technologies es una empresa privada de tecnologías médicas, centrada en el desarrollo y comercialización de una nueva plataforma de tecnología de coagulómetros Point-of-Care (PoC). Para más información, póngase en contacto con nosotros en  [email protected] o +1 (475) 218-4600.

www.perospheretech.com

Contactos

Perosphere Technologies Inc.
Sasha Bakhru, PhD
Director general y consejero delegado
+1 (475) 218-4660  | [email protected]

o

Daryl Mootoo
Vicepresidente de Estrategia y Operaciones
+1 (475) 218-4620  | [email protected]

Perosphere Technologies Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1505266/Perosphere_Technologies_B_Radius8_Smoothing4__noBezelSmooth.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1505267/Perosphere_Technologies_Logo.jpg